19 sept 2010

Pronosticos de NFL  

Detroit Lions vs Philadelphia Eagles
+
Tennessee Titans vs Pittsburgh Steelers
Titans+Eagles@1,978(Pinnacle)
stake 3


Victoria de los Eagles y derrota sin paliativos de los Titans que nos hace pintar de rojo la combinada :(

Dos partidos para esta tarde-noche de football.En el primero de ellos tenemos a los Titans que viene de arrasar a los Raiders en casa por 38-13,con un Young jugando fácil,pero sobre todo,con un Chris Johnson espectacular.

Hoy supongo que la cosa no será tan sencila,pero estamos hablando de unos Steelers que basarán su partido en la faceta defensiva,ya que al no contar con Big Beng,y depender del joven e inexperto Dixon,las posibilidades del juego aéreo se reducen sobradamente.

Pero como decía,también creo que será complicado frenar a Johnson por muy buena que sea la defensa.Young ha vuelto a jugar muy bien,y las posibilidades aéreas aumentan.

El campo de los Titans es un campo muy complicado.Prueba de ello es que los Steelers han perdido 6 de los 7 partidos jugados en ese campo,incluso,la temporada pasada,con Big Ben en el campo,los Steelers sólo pudieron ganar 13-10,y éso que los Titans estaban francamente mal .

Creo que hoy los Titans deberían ganar,enfrentándose a unos Steelers que sólo pudieron sumar 15 puntos contra una defensiva más pobre como la de los Falcons y jugando en casa.

En el otro partido,la verdad,es que no veo opción a la sorpresa.Los Lions aguantaron la primera parte contra los Bears,gracias a Stafford.Pero fue lesionarse y terminarse el partido para los Lions.

La temporada pasada los Lions fueron el peor equipo,y todas sus expectativas pasaban por la llegada de Stafford,pero esta lesión hará sufrir mucho a este equipo.Defensivamente siguen igual que la temporada pasada,y ofensivamente con la baja del QB pierden muchos enteros,de hecho,en la segunda parte,no consiguieron anotar ni un punto.

Por otro lado,tenemos a los Eagles,que tras la pérdida de McNabb,se generaron muchísimas dudas.Tuvieron un arranque complicado contra los Packers,para mi uno de los favoritos a ganar la SuperBowl,y aún así,le plantaron cara,perdiendo por un touchdown.El equipo se vió mucho mejor en la segunda parte cuando Kolb se lesionó y salió Vick,que aún siendo mayor,se vió toda la clase que ha tenido y que demostró en Atlanta.Creo que Vick volverá a brillar,con pases y con sus famosas carreras,y que los Lions sufrirán para parar la ofensiva.

Creo que es muy factible esta combinada y la cuota lo merece.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronosticos de NFL