20 sept 2010

Pronósticos de NFL  

San Francisco 49rs vs New Orleans Saints
over 43,5+49ers+4,5@4,2(Betfair)
stake 0,5

Partido que ha salido tal y como pensé:con Gore corriendo y llevando el peso de su equipo a sus espaldas haciendo mucho daño a la defensa de los Saints.Dos TD de Gore y 112 yardas recorridas en el partido,vuelven a demostrar la calidad de este rb.

Los Saints,con Brees lanzando,tuvieron que recurrir finalmente a un FG para ganar el partido.Lo importante,es que ha salido una gran cuota y que leímos bien el partido.22-25 para los Saints


Vamos con una apuesta arriesgada que se basa en un solo nombre:Frank Gore.Gore es el running back de lso 49ers,y para mi,junto a Adrian Peterson,son los dos mejores rb del mundo.Si Gore consigue correr los 49ers estarán en el partido,y el over debería salir con facilidad.

Los Saints es el mejor equipo ofensivo,con una poderosa ofensiva aérea,con Brees como mariscal de campo y cabeza pensante y con múltiples opciones como Henderson o Colston.Defensivamente su secundaria es mucho más potente que su primaria y por ahí es por donde Gore puede hacer daño.

Los 49ers defensivamente no han funcionado.Que un equipo como los Seattle te haga 31 puntos,es para preocuparse.

Aún así,como digo,confío en que Gore explote las pocas debilidades de los Saints y los 49ers,aprovechando su localía metan presión a los Saints.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NFL