6 sept 2010

Spain power  

Robin Soderling - Montañes

Montañes gana un set @ 2,4 BetFair
Stake 2

06-09 aprox. 22:00h

Partido de Octavos de final del Us Open, donde tenemos a un clarisimo favorito contra un jugador español que esta rebasando todas las posibles expectativas que se podian tener.

Vamos a basar esta apuesta en 2 argumentos fundamentales. El primero es que el sueco es un jugador irregular que en momentos calientes del set la mano le suele temblar mas de lo necesario. Debido a su gran calidad normalmente lleva clara ventaja, y mientras todo vaya viento a favor, es un jugador practicamente imparable, no obstante es un top5 y un candidato a ganar Grand Slams. En sus dos partidos previos se ha marcado 3 sets a 0, fijandonos bien todos en sets muy comodos, en primera ronda, en cambio, con sets igualados y ante un desconocido perdio un TB y un 7-5. Montañes es un jugador muy aguerrido, muy solido desde el fondo de la pista que no se va a dejar ir en ningun momento, que es mas agresivo de lo que parece y un buen jugador de pista rapida que puede empujar al sueco lo suficiente para aprovechar sus despistes y anotarse un set.

El segundo argumento es el H2H, 2-1 para el sueco, pero en todos los partidos Albert ha conseguido arrancar un set, precisamente en Grand Slams, el año pasado en este mismo torneo, este año en RG (donde Soderling es doblemente finalista). Esto quiere decir, que ya ha demostrado que no es tan facil derotarle, los precedentes acompañan.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Spain power