29 nov 2010

El enesimo partido del siglo  


FC Barcelona v Real Madrid


Más de 3,0 goles @2,06
Stake 4 Yogano

29-11-2010 21:00 h

5-0, una nueva manita del Barça que nos da la apuesta, chorreo en toda regla del Barcelona ante un Madrid que no se ha enterado, poco ha faltado para que le metiesen los 8 goles que preguntó CR94 el fin de semana pasado. XDDDD
.
España se paraliza dentro de unas horas con el Barça-Madrid, el enesimo partido del siglo, aunque esta vez parece que es más justificado que otras veces, los dos mejores equipos de España, y podriamso decir del Mundo se enfrentan en el Camp Nou, posiblemente el partido más atractivo que se puede dar hoy en día en el planeta Tierra, y es que se enfrentan los dos mejores jugadores del mundo, por una parte Messi y por otra Cristiano Ronaldo, acompañados en total por once Campeones del Mundo en el reciente Mundial de Sudafrica, poco más se puede pedir.

Nosotros apostaremos por el over 3,0 goles, si se quedan en tres goles justos, nos devolverian lo apostado, todo el mundo coincide en que será un partido de goles, dos estilos antagonicos se enfrentan, uno le viene al anillo del otro, el barça juego preciosista de toque y dominio del balón, y el Madrid robo de balón y rapidisimas contras, lo qu eno spuede dar muchisimos goles con la gran calidad de las dos delanteras, cada uno lleva 33 goles a favor en los 12 partidos disputados en liga, aunque es cierto que encajan pocos 6 y 8 respectivamente, pero el Madrid ha demostrado que su petrea defensa empieza a sufrir, y es que ya van varios partidos en los que la actuación de Casillas es crucial, mismamente en el ultimo partido el Athletic les marcó en creó 3 ocasione smás clarisimas de gol que salvó in extremis el portero. El Barça viene de ganar 0-8 y el Madrid 5-1.

En definitiva mucha polvora, se tienen muchas ganas y tras tres clásicos en el Camp Nou seguidos siendo under este va a ser over seguro. De los 12 partidos de liga el barça lleva 8 over y el Madrid 7.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories