8 nov 2010

Pronósticos de NCAAB  

Pittsburgh Panthers vs Rhode Island Rams
Panthers -11@1,9(bet365)
stake 1,5


Dos cosas me gustaban de este partido,el hándicap y el over.Salió el over y el hándicap estuvo muy lejos de salir.Si bien,el resultado final fue 83-75,los Rams estuvieron en el partido hasta faltados dos minutos que se despegaron los Panthers.

Comienza una nueva temporada de la NCAAB,una de las ligas que más me gusta de todo el año,por la frescura,irreverancia y desparpajo de mucho de los equipos que juegan la liga universitaria.
Y hoy me voy a fijar en un partido que se juega en el Petersen Events Center de Pittsburgh,entre los locales,los Pittsburgh Panthers y Rhode Island Rams,englobado en el 2k Sports Classic.
Los Panthers se han disparado en el ranking pretemporada,colocándolos de cuartos en algunos rankings y quintos en otros.Han mantenido a casi toda la plantilla de la temporada pasada,con cuatro de los cinco titulares y 7 de los 8 mejores anotadores del año pasado.
Los Panthers,la temporada pasada acabaron segundos de la Big East,cuando se había pensado que acabarían novenos(al menos es lo que decían en los rankings).Cayeron en segunda ronda del March Madness contra Xabier,pero esta temporada vienen con fuerzas y ganas de llegar a su primera Final Four.
Dirigidos por Jamie Dixon desde el banquillo,este entrenador ha conseguido hacer un programa que pelea con las grandes universidades como Duke,Kansas,Memphis o North Carolina,con la única diferencia de que no han llegado aún a la Final Four.
Este año el equipo de Pittsburgh ha ganado en musculatura,con un equipo muy físico,pero con grandes tiradores.En la línea exterior destacarán,como la temporada pasada,Gibbs(16 puntos por partido el año pasado) y Wanabaker (12 puntos,6 rebotes y cinco asistencias por partido).Metiendo fuerza y músculo estarán Brown(10.7 puntos y 3.2 rebotes) y McGhee(7 puntos y 7 rebotes por partido) y la única ausencia de Jermaine Dixon(el hermano de Juan Dixon) del equipo del año pasado.Con la lesión de Robinson,Dixon le dará paso a Talib Zanna,que deberá comenzar a ayudar en la pintura a McGhee.Sin olvidarse de las aportaciones del All American Dante Taylor que tiene que explotar de una vez esta temporada.
Los Panthers,comenzarán esta temporada con muchas esperanzas de conseguir algo grande,y nada mejor que hacerlo en el Petersen Events donde ellos están 132-11 de por vida.
Se enfrentarán a unos Rams,que si bien,mantienen a 3 de sus titulares,no creo que sea rival para los Panthers.La temporada pasada terminaron quintos de la Atlantic 10.Su máxima figura es Delroy James,ya que Cothran y Ulmer han abandonado el equipo.
Los Rams han perdido los últimos 22 encuentros contra equipos rankeados(top25),incluyendo un 87-71 para los Panthers.
Por todo ello,y aunque el hándicap sea alto,creo que los Panthers intentarán regalar una gran victoria a sus seguidores,jugando en casa y contra un rival bastante débil.Stake muy bajo que esto acaba de comenzar.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB