14 nov 2010

Pronósticos de NCAAB  

Indiana Hoosiers vs Wright St. Raiders
Indiana -5@1,91(888sport)
stake 5


67-44 para los Hoosiers en un partido como preveía muy cómodo para los locales,que se fueron al descanso ganando de 11 y acabaron rematándolo en la segunda parte.

Debut de los Raiders en la liga frente a los Hoosiers,que ya han debutado esta temporada frente a Florida Gulf ganando 88-60.

Los de Bloomington llegan después de varias temporadas duras,en las que el equipo seguía reconstruyéndose,después del nefasto paso por el banquillo de Sampson.Ahora,de la mano de Tom Crean,el equipo comienza a ver la luz.

Los Hoosiers han mantenido al quinteto titular de la temporada pasada,pero sobre todo,su línea exterior,con Hulls,Creek y Jones,los 3 anotando dobles figuras la temporada pasada.Creek ha vuelto como terminó la temporada pasada tras su lesión,donde era uno de los mejores anotadores novatos del país.

Como base está Jones,que sin ser un base puro,y teniendo bastantes pérdidas por partido,es lo mejor en ese puesto que tienen los Hoosiers.Un jugador con una buena anotación por partido.Como alero está Hulls,un buen triplista que pierde algo en la defensa,pero con una gran capacidad de anotación

En la pintura destacan Tom Pritchard y sobre todo Christian Wattford.El primero,un jugador físico y atlético,y el segundo una de las figuras del equipo,con gran facilidad de anotación y reboteador,elegido mejor novato de la Big Ten.

En el banquillo,tenemos al novato Oladipo,jugador muy físico,donde su aportación defensiva será vital para unos Hoosiers que no destacaron la temporada pasada por su defensa.

También estará en el banquillo Jeremiah Rivers,un alero que si destaca por algo es por su aspecto defensivo,aunque sus carencias ofensivas le lastran muchísimo.Irá alternándose con Elston en el puesto de 3 durante toda la temporada.

Los Raiders equipo de la parte alta de la Horizon League,vuelve con ganas de intentar plantarle cara a Butler,pero sinceramente,no veo la forma de conseguirlo.

Los Raiders pierden mucho cuando juegan fuera,y más en una cancha como la Branch McCracken Court.Los Raiders son un equipo físico,pero que ya la temporada pasada permitieron muchos puntos desde la línea de 3(35% permitido).

Hoy creo que los Raiders sufrirán hoy frente a unos Hoosiers que son duros en casa y que deberían regalarle una buena victoria a sus seguidores.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB