15 nov 2010

Pronósticos de NCAAB  

St Mary's Gaels vs St. John's Red Storm
St. John's+4@1,91(bwin)
stake 3


Partido reñido como se preveía el que acaba de terminar.Muy bien St.John's en la primera parte,yéndose al vestuario 3 arriba.

Pero un arranque de la segunda parte desastroso,los llevó a estar 10 abajo para acabar perdiendo de cinco,y en consecuencia,pintando de rojo.

Resultado final:76-71 para los Gaels.

Los Gaels reciben en el McKeon Pavillion el debut de los Red Storm en esta temporada.Los Gaels vuelven esta temporada con dos grandes ausencias:Ben Allen y sobre todo su estrella Omar Samhan.

Samhan era el objetivo directo de la ofensiva de los Gaels,siendo el referente de este equipo,su lider natural.El juego de los Gaels se basaban en su juego,metiendo balones a la pintura,jugándosela Samhan o abriendo al perímetro cuando sufría un dos contra uno.

Bennet,acostumbrado a la pérdida de hombres importantes,ha dado la manija del equipo a su dupla exterior,con McConell y Dellavedova como encargados de cargar con el equipo.

Una pareja que puede convertirse en una referencia a nivel nacional.Los Gaels,al menos en el primer partido,han seguido con el juego rápido,técnico,pero muy poco físico,ya que le faltan galones.

Desde mi punto de vista,la llegada de Creighton dará el nivel que pueden llegar a los Gaels.Si Creighton,sustituto natural de Omar,funciona,los Gaels tienen mucho ganado.Pero sinceramente,la diferencia entre uno y otro,a día de hoy,es abismal.

El equipo lo completa Steindl,un falso cuatro que jugaba de tres la temporada pasada,con lo que los Gaels jugarán perdiendo poderío en la pintura,y basándose en el tiro exterior.

Enfrente unos Red Storm,con un gran cambio en el banquillo,con la llegada del ex coach de UCLA,Steve Larin.Su misión será volver a darle nivel a este equipo.

Para ello,han conseguido reunir a cuatro jugadores que fácilmente pueden estar en el top100 del país.Destaca en primer lugar Dwayne Poole,uno de los jugadores más atléticos del país,con un físico impresionante.

Además,la plantilla cuenta con 10 seniors,lo que se traduce de gran experiencia en el equipo.Como base,Boothe volverá a ser el titular,con Stith dándole los recambios,e incluso peleándole la titularidad.Como escolta,tenemos a Hardy,un tirador puro,con una rapidísima carga de brazo para armar el tiro,y que estoy seguro que seguirá dando muchas alegrías a los Red Storm.De tres el puesto será para Kenndy,un todoterreno,jugador deseado por cualquier entrenador,capaz de anotar,rebotear o secar a la estrella contraria si fuera necesario.Su nivel de intensidad en los partidos es sobresaliente,y será una referencia en el equipo.

En la pintura,dos estilos diferentes.Por un lado Evans y Thomas,dos jugadores limitados pero con una capacidad de sacrificio y entrega en cada partido,como si les fuera la vida en ello.Por otro,Coker y Burrell,dos jugadores con mucho cartel,pero que no consiguieron arrancar la temporada pasada.Confó en que Lavin dé con la tecla para que ellos cumplan con lo que se esperaba de ellos cuando fueron fichados.

Como digo,veo a los Gaels sufriendo con la baja de Omar,recibiendo muchos puntos en la pintura,y unos Red Storm que esta temporada pueden dar más de una sorpresa.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB