7 may 2011

Pronósticos de MLB  

Texas Rangers vs NY Yankees
under 10@1,91(bwin)->stake 4
Yankees@1,96(Pinnacle)->stake 3
Yankees -1,5@2,8(Pinnacle)->stake 0,5



Mal leído por mi el partido,con un Colón que volvió a las andadas,permitiendo 5 carreras en las dos primeras entradas.7-4 para los Rangers y pintamos de rojo.

Segundo partido de esta segunda serie que está jugándose en el Rangers Ballpark de Arlington.

En el partido de ayer,Los Yankees ganaron 4-1.Los dos equipos están sufriendo para generar carreras.Los Yankees están promediando 3,5 carreras en los últimos siete partidos,mientras que los Rangers promedian 3,8 carreras en los últimos siete partidos.

Para hoy tenemos dos pitchers que no son de mi agrado,pero si bien,uno sigue en su misma línea,otro ha vuelto a una segunda juventud.

Estamos hablando de Bartolo Colón.El veterano pitcher dominicano de 37 años,está viviendo una segunda juventud.Después de su mal papel en los White Sox,Colón ha llegado a los Yanks para presentar unos buenos números gracias a a la lesión de Hughes,que le ha permitido entrar en el grupo de abridores.Colón presenta una efectividad de 3,permitiendo 12 carreras en 33 entradas,habiendo ganado sus últimos cuatro partidos.En los últimos 13 enfrentamientos contra los Rangers, tiene un balance de 12-1 y efectividad de 2.89,además de ser el equipo al que ha ganado más veces(17).

Enfrente estará Dereck Holland,un pitcher,como digo que no es de mi agrado.Presenta una efectividad de 4,66,permitiendo 21 carreras en 38 carreras.Frente a los Yanks,ha lanzado 3 veces perdiendo los 3 partidos con efectividad de 7,71.

Tal y como lo veo,creo que hoy puede ser bastante factible una victoria de los Bombarderos,y además,creo que no pasarán la línea de carreras.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB