15 nov 2011

Pronósticos de NCAAB  

Syracuse Orange vs Albany Great Danes
Syracuse -24@1,952(Pinnacle)
stake 2,5




98-74 para los Orange,que se fueron al descanso ganando de 17,pero en la segunda parte la defensa no fue tan intensa como en la primera(fruto de la relajación que advertíamos) y nos quedamos como empezamos.

Vamos con una apuesta que aunque arriesgada por el hándicap creo que debería salir,y no es otro que el Syracuse -24.

Syracuse juega hoy por un puesto en las semifinales del torneo NIC que se llevará en el Madison Square Garden.Ya hemos hablado en otro pick de los Orange,mi equipo favorito de la liga,y no os voy a aburrir hablando de los Joseph,Waiters,Triche y compañía.

Los Orange vuelven a jugar en su fortín,ilusionados por su ranking 5º del país,donde han ganado sus dos primeros partidos de la temporada por 36 puntos a Manhattan y de 25 a Fordham cuando faltando menos de dos minutos ganaba de 32.

Enfrente unos Albany Great Danes que lleva 1-1 en el arranque de temporada.Ganó a unos débiles Brown de 9 que para que os hagais idea van perdiendo en estos momentos con Manhattan(a la que los Orange le metieron 36 puntos).Y en el primer partido se llevaron un serio correctivo por parte de Pittsburgh,número 11 del país,perdiendo de 33.

El problema de estos hándicaps está en cuan serios jugarán los Orange,pero estando en casa,la marea naranja tira mucho y Boeheim es de los que aprieta,además de tener un buen armario de fondo,con freshman como Rakeem Christmas o Michael Carter-Williams,que pelearán por un puesto en el quinteto titular.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB