12 nov 2011

Pronósticos de NCAAF  

Stanford Cardinal vs Oregon Ducks
Stanford -3@1,83(bwin)
stake 3,5



30-53 en un partido en el que los locales no supieron ni pudieron en ningún momento con los Ducks

Hoy nos centramos en el partido de la jornada,entre Stanford,tercero en el ranking del país,y los Ducks,sextos del país.

Los Cardinal llegan con récord inmaculado de 9-0,siendo la tercera ofensiva del país,promediando 48 puntos por partido y permitiendo tan sólo 16,6 puntos(el 11º del país en defensiva).Stanford llega a este partido,que decidirá el posible ganador de la Pac-12,con 17 victorias consecutivas,en parte gracias a su mariscal Luck,posiblemente una de las estrellas en el próximo draft,que con un 71,3% de pases completados,2424 yardas en pase,26 touchdowns y tan sólo 5 intercepciones.Es un mariscal atlético,móvil que no sólo se dedica a pasar,si no que también sabe correr y salir de su bolsa de protección.

Luck ha conseguido una gran conexión con Coby Fleener,un receptor rapidísimo que con sólo 20 recepciones lleva 8 touchdowns.

En el juego terrestre,Cardinal contarán con el arma de Taylor,un running que ha corrido para casi 900 yardas y 8 touchdowns.La ofensiva está funcionando de maravilla,pero es que la defensiva no se queda atrás:16 puntos tan sólo ha permitido y 326 yardas.Su primaria está rozando la perfección,permitiendo nada más de 79 yardas.La secundaria,sin brillar tanto,ha estado firme,permitiendo 9 touchdowns en 9 partidos.

Enfrente unos Ducks superexplosivos,con 46 puntos permitidos y más de 510 yardas.Su variedad ofensiva es brutal,pudiendo hacer daño tanto por el aire como con su ataque terrestre.PIeza fundamental para ello es LaMichael James,un running físicamente excepcional,agresivo,fuerte y duro como una roca.Sus estadísticas son brutales,con 1061 yardas y 9 touchdowns en sus piernas.Hoy tendrá un muro enfrente como es la primara de los Cardinal.

Por el aire,Darron Thomas ha lanzado 19 touchdowns con 5 intercepciones,apoyado por los receptores Tuinel y Thomas.

La defensiva de los Ducks,no va a la zaga permitiendo 20 puntos por partido,pero creo que hoy sufrirá ante los lanzamientos y la movilidad de Luck.

Por todo ello y contando que los Cardinal tendrán el apoyo de su público,vamos con la victoria de los locales con un hándicap corto como es el de un field goal.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAF