18 nov 2011

Pronósticos de NCAAF  

Iowa State Cyclones vs Oklahoma State Cowboys
over 69@1,95(Pinnacle) stake 3,5
Cowboys -26,5@1,93(Pinnacle) stake 3



37-31 para ISU en una increible victoria de los locales que nos hace pintar todo de rojo

Los Cowboys,número dos del pais,viajan a Iowa para visitar el Jack Trice Stadium de los Cyclones.Los Cowboys llegan con record impoluto de 10-0,con una ofensiva de ensueño que promedia 51,7 puntos por partido y una defensiva mucho más alegre,que permite 26,3.

Si alguien tiene la culpa del funcionamiento de esta ofensiva,no es otro que su mariscal Brandon Weeden,máximo favorito para ser el ganador del trofeo Heisman,y que presenta unas estadísticas de más del 73% de pases completados,más de 3600 yardas de pases y 31 touchdowns,por sólo 9 intercepciones.

Pero Weeden le debe mucho de su éxito a su principal receptor,Justin Blackmon,con 93 capturas y 14 touchdowns.Pero es que OSU no sólo es ataque aéreo,ya que por tierra,cuentan con la baza de Joseph Randle,que con casi mil yardas es el líder del ataque terrestre.

Todas estas cifras es para explicar la magnitud del ataque de los Cowboys,ahora mismo imparable para unos Cyclones a mi modo de ver.

Pero el mayor problema que tienen los Cowboys es su defensiva,que como dije está permitiendo 26,3 puntos y que hacen que sus partidos sean de muchos puntos.Sufren muchísimo contra el ataque terrestre,no en vano son la 102 en defensa terrestre,y se enfrentarán a unos Cyclones que se sitúan en el puesto 57 en ataque terrestre,y que promedian 24 puntos por partido.James White lleva el peso del ataque desde sus carreras,con  7 touchdowns en lo que va de temporada.Además,los Cyclones recuperan a Darius Reynolds,un buen receptor que ayudará a a Janz a tener más opciones en el ataque aéreo.

Pero es que la defensa no está funcionando muy bien en los Cyclones,permitiendo casi 30 puntos por partido.Si le añades que Cowboys promedian más de 50 puntos,y teniendo en cuenta que la línea ha sido superada en cuatro de los últimos 5 partidos de los Cowboys(en el quinto hicieron 64 puntos),yo creo que los Cowboys rondarán los 55 puntos y que los Cyclones se irán en torno a los 20-25 puntos,creo que los dos apuestas deberían salir.




What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAF