13 nov 2011

Pronósticos de NFL  

Chicago Bears vs Detroit Lions
Bears -3@2,15(bet365)
stake 2,5



37-13 en un partido que los Bears dominaron de principio a fin,llegando al descanso 20-6 y rematando con un gran tercer cuarto en que le metieron un parcial de 17-0 a los Lions

Detroit llega después de una semana de descanso y de vencer a los Broncos como visitante.Los Bears llegan después de sorprender a los Eagles en su casa por 30-24 y con 3 victorias consecutivas.De hecho su única derrota en los últimos cinco partidos vino de los Lions en Detroit(24-13).

Pero hoy creo que va a ser totalmente distinto.En Chicago está habiendo un fuerte viento(30 millas por hora) y éso perjudicará sobre todo a los ataques en carrera y a los receptores,y es ahí donde creo que los Lions van a sufrir.Su ataque terrestre es desastroso,y se basan en su ataque aéreo y en los lanzamientos de Stafford a Pettigrew y Johnson principalmente.Pero con ese viento,la dificultad va a ser mucho mayor.

Por contra,el ataque ofensivo de los Bears es mucho más fuerte por tierra que por aire,aunque Cutler esté funcionando bien.La primaria de los Lions es muy débil(18º) y creo que sufrirá con Matt Forte y John Knox.

En cambio,como digo,el ataque terrestre de Lions es el 28º de la liga,mientras que la primaria de los Bears es mucho más fuerte que su secundaria.

Por ello,por las ganas de venganza,por jugar de local,y por las condiciones climatológicas creo que este partido será de los Bears

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NFL