12 dic 2012

Pronósticos de NBA  

Utah Jazz vs San Antonio Spurs
Spurs -3@1,91(WilliamHill) stake2
over 208(Ladbrokes) stake2


Mala lectura del partido y Utah ganó en un buen partido 99-96

Los Spurs visitan Salt Lake City para enfrentarse a los Jazz.Con un increíble balance de 18-4,los Spurs lideran la Conferencia Oeste y la liga.Hoy volverán a tener las bajas de Jackson y Leonard,pero llegan descansados tras no haber jugado ayer(aunque vienen de un duro partido en Houston con OT incluída).

Enfrente los Jazz,que ya sabemos que son duros en el EnergySolutions,donde presentan un balance de 8-1,pero creo que ese balance es engañoso.De los 9 partidos en casa,no se ha enfrentado contra ningún equipo que vaya a pelear por los títulos salvo Clippers,con los que perdieron.El resto,han ganado a Kings,Magics,Lakers(ya vemos como están),Suns,Raptors....

Hoy llega el mejor equipo hasta ahora de la liga,que además,presenta un balance de 5-1 cuando juega en Salt Lake,con lo que creo que los Spurs no deberían perder este partido.

Sobre el over,nos encontramos dos equipos que están anotando mucho últimamente.Los Spurs llevan 9 de 11 overs y 5 de 5 on road.Los Jazz llevan 4 de 5 en casa y 4 de los últimos cinco overs.Spurs promedian 107.5 ppg on road mientras que los Jazz promedian en casa 103.9ppg.Creo que ese over hay que jugarlo sí o sí.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NBA