14 dic 2012

Pronósticos de NBA  

Phoenix Suns vs Utah Jazz
Jazz -1,5@1,952(Pinnacle)
stake2


99-84 para los Suns

Visita de los Jazz a Phoenix para jugar contra los Suns.Los Jazz han recuperado a Jefferson y sólo cuentan con la baja de Bell.El equipo ha vuelto a carburar y está a unos niveles muy altos,con un 4-1 en el balance final y ganando a Lakers y sobre todo a los Spurs.Como digo,visitan a unos Suns a los que ya ganaron de 13 hace un mes en Salt Lake.

Los Suns a mi modo de ver están sin rumbo fijo,con un balance de 8-15 en la temporada y 1-7 en sus últimos 8.Cierto que viene de ganar a los Grizzlies pero el partido anterior perdió con los Magic de 8 en casa,y estos Magic,por mucho que esté Davis no son los Jazz.A poco que la defensa de los Jazz apriete,deberían llevarse el partido y el hándicap es muy corto.

New Orleans Hornets vs Minnesota Timberwolves
Wolves -4@1,9(bet365)
stake2


102-113 para los Wolves

La línea no ha dejado de subir y vamos a aprovecharnos que bet365 aún no le ha metido ese medio punto.Los Wolves llegan recuperados,a falta de Roy y de Ricky que se supone que debutará mañana.Pero con la vuelta de Love y AK47,el equipo ha mejorado sustancialmente,con un 4-1 en sus últimos cinco,ganando a Nuggets,Cavs,Sixers y Bucks.

Cierto que los Hornets no suelen dar por perdidos los partidos,y que aprietan de lo lindo,pero su balance de 5-16 está ahí por algo.Davis y poco más es este equipo que ha perdido siete de los últimos ocho partidos en casa.La línea se me antoja corta y espero que estos Wolves no nos defrauden.

Washington Wizards vs LA Lakers
+
Orlando Magic vs GS Warriors
Wizards+10,5+Magic+9@2,02(bet365)
stake2


Magic ganaron 99-85 y Wizards perdieron 96-102

Parece que hoy me he levantado con ganas de salsa,pero es que me veo en la obligación de entrar contra los Lakers.Wizards en casa,peleando como están haciendo los partidos,contra unos Lakers que cuentan sus partidos por derrotas,no veo el favoritismo de los visitantes.

Lo mismo me pasa en el partido de Florida.Vale que los Warriors están a muy alto nivel,pero Magic está jugando por encima de sus posibilidades,en casa,con unos Warriors que llevan de gira cinco partidos,no los veo perdiendo por dobles dígitos tampoco.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NBA