29 dic 2012

Pronósticos de NBA  

Charlotte Bobcats vs New Orleans Hornets
Hornets -2.5@1,91(WilliamHill)
stake2



95-98 para los Hornets en una extraordinaria segunda parte donde remontaron 17 puntos.

Viajamos a Charlotte para analizar el partido entre Bobcats y Hornets,dos de los equipos de la parte baja.Hornets tienen un balance de 6-23 y Bobcats de 7-22,pero lo más preocupante,es que los Bobcats llevan 17 partidos perdidos seguidos.Una racha que está cerca de batir el record histórico.

Hornets no están mejor,pero después de un principio muy malo,comienzan a ganar partidos,como el que ganaron a los Magics en Orlando hace dos días.Además de la nefasta racha de los Bobcats,hay otro dato que me lleva a jugar por los Hornets y es que Hornets han ganado en 4 de las últimas cinco visitas al Time Warner Cable Arena.

Teniendo en cuenta que los Hornets anotan más fuera que en casa y que los Bobcats permiten en casa 102,4 ppg,creo que este partido se lo llevarán Anthony Davis y compañía y el hándicap es muy corto.

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunders
Thunders -4@1,91(Ladbrokes)
stake2



94-124 y creo que el resultado lo dice todo.
Los Thunders visitan el Toyota Center de Houston para enfrentarse a los Rockets.Thunders presentan un impresionante balance de 13-2 en los últimos 15 y 7-3 en carretera.Vienen de jugar hace dos noches contra Dallas al que ganaron en la prórroga,habiendo perdido en Minnesota y Miami.Visitan una difícil cancha con Lin y Harden jugando muy bien y haciéndose muy fuertes en casa donde están 10-2.

Llegan de jugar anoche en San Antonio donde perdieron de 6 pero que maquillaron el resultado después de haber ido perdiendo casi todo el tiempo por dobles dígitos.

Rockets buscan un ritmo alto de juego que desmonta a los equipos poco físicos,pero no es el caso de los Thunders,un equipo joven y físicamente muy potente.Los Thunders ya les ganaron en Oklahoma de 22,y aunque hoy espero un partido duro,creo que los Durant,Westbrook,Ibaka y Martin se llevarán el partido.

Un último dato:los Thunders están 12-3 contra equipos del Oeste y en cambio,Rockets está 5-11 contra equipos del Oeste.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NBA