4 dic 2012

Pronósticos de NBA  

Chicago Bulls vs Indiana Pacers 
under 180@1,926(Pinnacle)
stake2 


76-80 para los Pacers y acertamos el under

Partido que enfrentarán a los Pacers frente a los Bulls en el United Center.Dos equipos prominentemente unders,con un ritmo lento de partido y sobre todo con dos bajas muy destacadas:Granger por los Pacers y Rose por los Bulls,a la que se une Hamilton por los locales.

Estas tres bajas merman bastante la anotación de los dos equipos ya de por si under.En los últimos siete encuentros entre estos dos equipos,en 6 de ellos fueron under.Además,los últimos cinco partidos de Chicago también ha sido under.

Los Pacers son el 30º equipo en anotación con una media 87,6 en carretera,mientras que la defensa de Chicago es la tercera mejor en casa,permitiendo 89,6.Por contra,los Bulls anotan 92,6 en casa(28º en esta estadística de la liga) e Indiana es la cuarta defensa on road,permitiendo 92 puntos.

Por todo ésto,creo que el under debería salir bastante claro.

Brooklyn Nets vs Oklahoma Thunders
Andray Blatche over 13,5@1,83(bet365)
stake2


19 puntos para Blatche

Pues gracias al amigo marpapu que me la ha soplado,veo esta apuesta con muchas opciones de salir.Blatche se encontrará hoy con muchos minutos en cancha,debido primero a la baja de Brook López,y ahora se le ha sumado Reggie Evans el otro center de los de Brooklyn,quedando sólo Blatche para esta posición.

Con ésto,veo que estará muchos minutos en pista,y desde la baja de López,en los tres últimos partidos ha anotado 20,14 y 17 puntos.Cierto que enfrente tendrá a Ibaka y a Perkins,

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NBA