6 dic 2012

Pronósticos de NCAAB  

Providence Friars vs Rhode Island Rams
Friars -4,5@1,91(bwin)
stake2


72-57 para los Friars,que con una buena segunda parte consiguieron sentenciar el partido


Los Friars reciben a los Rams en el Dunkin Donuts Center.Los Friars están 6-2 esta temporada,con balance de 7-1 en casa,frente al 2-6 de los Rams esta temporada,y un doloroso 1-6 on road.

Los Friars de la mano del bueno de Ed Cooley,han comenzado esta temporada de manera maravillosa,con el comentado 6-2 y aunque se las verán en una conferencia muy complicada,sus seguidores deben estar orgullosos de este comienzo,y éso que no pueden contar con Kris Dunn,mejor base de toda la promoción de 2012.

En la zona exterior estarán Cotton(22,1 ppg),Henton(16.4ppg y 7 rebotes ) y Fortune(8.8 ppg).Por dentro,mucho músculo con Batts(17ppg y 8.3 rebotes) y el camerunés Kofane,más el fondo de armario de Council,Bancroft y Goldsbrough.

Enfrente unos Rams que vienen de una temporada desastrosa,con cambio de entrenador,y que ahora seran dirigidos por Dan Hurley y que se sustentan en las aportaciones del serbio Malasevic,Malone y Munford y en el sophomore Mike Powell.El resto de los jugadores juegan pocos minutos(Aaman,Bigby) o con poca aportación(Brooks).

Para terminar,una estadística bastante clara: los Rams están 1-7 cuando juegan contra los Friars.


What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB