26 dic 2012

Pronósticos de NCAAF  

Western Kentucky Hilltoppers vs Central Michigan Chippewas
under 57,5@1,91(WilliamHill)
stake2


24-21 para los Chippewas

Hoy se enfrentan en el Ford Field de Detroit los Chippewas contra los Hilltoppers.Una bowl totalmente descafeinada con dos equipos a mi modo de ver,muy flojos.

Este pronóstico se basa básicamente en dos razones muy claras: la primera,es que en los dos equipos prima soberanamente el ataque terrestre sobre el ataque aéreo,con dos mariscales flojos y con receptores de manos de mantequilla.El ataque terrestre hará que el reloj avance y las yardas no se conquisten tan rápidamente.

La segunda razón es que son dos equipos con dificultades ofensivas.Yo espero a unos toppers,que han permitido 25 puntos en la temporada, parando a los Chippewas que promedian 28,pero es que los toppers llegarán con un entrenador interino después de echar hace dos semanas a Bobby Petrino,con lo que tampoco creo que estén para hacer shotguns :P.Jugarán a la carrera,basándose sobre todo en la calidad y fuerza de Antonio Andrews.

Creo que los dos equipos saben que para levantar la Little Caesars Bowl tendrán que defender,y el que gane en ese apartado,se llevará el trofeo a casa.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAF