3 dic 2012

Pronósticos de NFL  

Washington Redskins vs NY Giants
Giants -2,5@1,943(Pinnacle)
stake2


17-16 para los Redskins en el MNF

Vamos con el MNF entre los Redskins y los Giants.Debut de RGIII en el MNF y habrá que ver como soporta la presión de estar en la televisión nacional.

Pero vayamos al partido: Nos encontramos con que los Redskins están 2-3 en casa frente al 3-3 on road.Ha perdido contra Falcons,Bengals y Panthers.Esta última derrota,si que demuestra lo que pueden ser los redskins,capaces de lo mejor y lo peor.

Ya han jugado hace 5 semanas,donde los Giants,que juegan mejor como visitante que en casa,les ganaron 27-23,con un Manning en plan estelar.Y cierto que Manning es uno de los mejores mariscales de la liga,pero es que si a eso le sumas que juegan contra la 29ª defensiva aérea,creo que Manning y Cruz  pueden hartarse a meter ovoides por detrás de la defensa.

Además,Giants se verán con un ataque aéreo nulo de los Redskins(27º de la liga) y un poderoso ataque terrestre(2º de la liga)pero que atacarán su línea más poderosa,ya que Giants son el quinto equipo defensivo frente al ataque terrestre.

Si le añadimos a todo ésto,que Redskins están 2-9 en casa,que Giants están 8-2 on road,que es un duelo divisional con la importancia que tiene,y que Giants ha ganado 5 de los últimos 6 partidos jugados en  el FedexField,creo que los Giants se llevarán el partido.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NFL