20 sept. 2010

WTA Seúl  

Nadia Petrova vs Jarmila Groth
Groth @2.36 Betfair
Stake 3


Partido de 1º Ronda del torneo WTA de Seúl, de categoría Internacional. Se enfrentan Groth, actual nº41 del mundo, ante Petrova la nº19.

Groth viene de ganar la semana anterior el torneo de Guangzhou en China de una manera espectacular ganando todos los partidos en 2 sets, y todos de manera clara excepto dos 6-4, casi nada... Cierto que sus rivales no fueron nada del otro mundo tampoco, pero los partidos hay que ganarlos, así que tiene bastante merito. Esto hecho no garantiza nada pero nos da una muestra de la confianza que tiene Groth en si misma y en su juego ahora mismo, y en el gran estado de forma en el que se encuentra.
En estas condiciones se presenta en la 1º Ronda en Corea, por lo que ya esta también aclimatada a Asia y no tendrá problemas por ello, en cambio su rival aunque quizás lleve días entrenando en Asia, más aclimatada que Groth imposible que este...

Groth lleva una temporada muy buena como ya hemos comentado en otras ocasiones (no es la primera vez que apostamos por ella), llegando muy lejos en la mayoría de torneos que ha disputado esta temporada, la de su consagración en el circuito WTA. Es una jugadora joven de 23 años que apunta hacia arriba con un gran saque, y seguro que quiere aprovechar su momento de forma ya que este de la semana pasada ha sido su primer y único titulo hasta la fecha. Aunque ya había ganado muchos títulos estos últimos años en el circuito ITF.

Antes de ello perdió en 1ª ronda en el Us Open (contra una rival dura como Sharapova a la que consiguió llevar hasta el 3º set) así que el tema del cansancio no creo que sea ningún problema. Más una ventaja por el punto de forma que tiene. Cosa que difícilmente tenga Petrova que también perdió en 1ª ronda en el US Open pero con una rival de un nivel más bajo como Petkovic.
Bastante irregular la temporada de Petrova que aunque es una buena jugadora habitual en el top15-20, esta temporada ha perdido muchos partidos en primeras rondas ante rivales bastante inferiores...

Por todo ello la cuota que nos dan por Groth como no-favorita creo que puede tener value y es aprovechable con un stake moderado.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ WTA Seúl