10 ene 2011

Tenis en Australia II  

Cuevas - Haase

Haase @ 2,1
Stake 4

Partido de primera ronda del torneo de auckland preparatorio para el primer Grand Slam de la temporada, donde nos encontramos unas cuota que me parece un gran regalo y una gran equivocacion de los bookies.

Cuevas, como buen jugador sudamericano es fundamentalmente un terricola, ocupa el puesto 63 de la ATP y se mantiene en el top100 de forma holgada por sus resultados en polvo de ladrillo. Tiene una buena derecha y en hard se defiende dignamente pero no es su mejor superficie. Aun no ha competido esta temporada y su rodaje y estado de forma es una incognita.

Haase es un jugador holandes de pista rapida con un gran saque y unos golpes muy agresivos desde el fondo, aunque tambien se mueve bien en tierra batida. Ha tenido años atras problemas con las lesiones, pero su nivel de juego es de un top20 en potencia. Ya lo demostro por ejemplo el año pasado en Wimbledon cuando iba 2 sets a 1 por delante de Nadal, sucumbiendo en el 5º set. Empezo el 2010 siendo el 450 del mundo y ya esta situado en el puesto 62. Disputo el torneo de Chennai donde llego a QF perdiendo con el posterior vencedor del torneo Wawrinka en 3 disputados sets.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Tenis en Australia II