11 nov 2009

Pronósticos de NBA  

Sacramento Kings vs Oklahoma
Thunder
Oklahoma -2@1,91
stake 2

101-98 en un partido muy igualado y que al final cayó del lado de los locales

Sacramento recibe a Oklahoma con una baja muy importante como es la de Kevin Martin.Sinceramente,ahora mismo podría colocar a los Kings como uno de los peores equipos de la liga.Enfrente unos jovenes Thunders,que están construyendo muy bien una franquicia joven,con una buena base y sin ninguna prisa.

La base de los Thunders radica en dos factores: la defensa fuerte,al límite de la ilegalidad,y la lucha en los partidos,no dando ningún partido por perdido,y haciendo que sus rivales tengan que jugar hasta el último minuto concentrado si no quieren perder el partido.

Los Kings son un equipo viejo,Con Nocioni desaparecido,con Martin lesionado y tirando del equipo un rookie como Tyreke Evans,que aunque está brillando mucho,no deja de ser un pobre aporte para un equipo.

Enfrente,como digo unos Thunders con un Durant espectacular,jugando su mejor baloncesto,Westbrook dirigiendo muy bien a su equipo,además de estar anotando mucho y la ayuda en la pintura de Krstic,los convierten en un equipo muy equilibrado y complicado de vencer.

Esperemos que hoy vuelvan a ganar los Thunders.NO olvidemos que ya vencieron a los Kings esta temporada,aunque en este caso fue en Oklahoma

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NBA