18 nov 2009

Pronósticos de NBA  

Indiana Pacers vs NY Knicks
under 223,5+Pacers -2@2,01
stake 2

Estaba convencido que la línea puesta era alta,pero aún así compré 7 puntos más para intentar asegurar.Lo que no me podía esperar es que los Knicks ganasen a los Pacers en Portland :(


Para mi los Knicks necesitan un lavado profundo.Quizás Lebron sea el impulso? La realidad y no los sueños es que los Knicks están 1-9 mientras que los Pacers son un equipo infravalorado a mi modo de ver.

Pacers vienen de ganar ayer al peor equipo de la liga,los Nets,con lo que supongo que intentarán meter un ritmo pausado y tranquilo.Pacers ya no es ese equipo correcalles de temporadas pasadas.Ha pasado de ser uno de los equipos más anotadores a ser el 19.En cambio,ha ganado 11 puestos en defensa respecto la temporada pasada.Su rival,no lo veo capaz de llevar el ritmo del partido.Con una media de 100 puntos por partido,pero que baja a 93 puntos cuando juega fuera del Madison,unida a la mejora en defensa de los Pacers,yo creo que los colocarán alrededor de los 210 puntos...

Ya se han enfrentado esta temporada,ganando los Pacers de 12 en el Madison y el total fue de 190.

Los Pacers están 17-5 en los últimos 22 enfrentamientos contra los Knicks.Los Pacers llevan 4 de los últimos cinco partidos jugados en el Conseco siendo under.Los Knicks llevan 4 de los últimos 6 partidos siendo under.

Memphis Grizzlies vs LA Clippers
Clippers+6@1,9 stake 3
Clippers@2,95 stake 1

Mal,muy mal los Clippers y sorprendentemente serios los Grizzlies.106-91 para los de Memphis

Añadiendo este partido,sin mucho tiempo.Los Clippers son un mal equipo,lo sé.Pero tan malo como para darle 6 puntos frente a los Grizzlies?No lo creo.Memphis no me parece mejor que Clippers,ha perdido 7 de los últimos 8 partidos,y tambien ha perdido 5 de los últimos 8 partidos jugados contra los Clippers.

Clippers ha cubierto el hándicap en 4 de los últimos 6 encuentros frente a Grizzlies.Vienen de ganar a los Wolves y creo que eso puede dar un punto de relajación a Memphis.Los Clippers perdieron ayer de 8 frente a New Orleans,y seguro que saldrán picados buscando una victoria que está marcada en el calendario.

Un dato a tener en cuenta: en los últimos 8 partidos en los que Memphis ha salido como favorito,en los 8,Memphis ha perdido.Veremos si hoy es la novena vez

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NBA