12 dic 2010

Pronósticos de NFL  


Arizona Cardinals vs Denver Broncos
Cards+4@1,93(Pinnacle) stake 3
Cards -2,5@3(Unibet) stake 1



43-13 para los Cards en un partido en el que no se sufrió salvo en los primeros minutos del partido


A mi me cuesta mucho pasar de la cuota de los Cards contra los Broncos.Vale que la temporada de uno y de otro no está siendo la más brillante(más bien desastrosa),pero por esa misma razón me sorprende que salgan los Broncos como favoritos jugando en Arizona. Los Broncos vienen de despedir a McDaniels,después de todos los escándalos en los que está sumida la franquicia.En 6 días(lo despidieron el lunes),no creo que Studesville pueda cambiar muchas cosas,además que el ambiente no debe ser mejor en los Broncos. Los Broncos saldrán probablemente con Orton,que viene de hacer un 9-28 en pases completados contra Kansas. Vale también que los Cards llegan con un rookie como mariscal,que hará su debut en el gran circo,pero sinceramente,no creo que pueda hacerlo peor que Orton :) John Skelton es un QB que he tenido el gusto de seguir cuando jugaba en Fordham,donde demostró su calidad.Creo que si le dan confianza y tiempo,Skelton será pieza clave en estos Cards,y digno sucesor de Warner. Y la conexión Skelton-Fitzgerald puede electrocutar a la defensa de los Broncos. Como digo,la apuesta es arriesgada,pero teniendo un partido,a mi modo de ver,al 50% para los dos lados,se me hace muy cuesta arriba dejar escapar las cuotas que dan para Arizona.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NFL