27 dic 2010

Pronósticos de NFL  

Atlanta Falcons vs New Orleans Saints
Falcons -2(888sport)->stake 1,5
over 48,5@1,9(unibet)->stake 3
Roddy White a anotar un touchdown en cualquier momento@1,83(bet365)->stake 2


Mal leído el partido por mi parte,con unos Saints que volvieron a dar la cara y parecerse al equipo que la temporada pasada ganó la SB.Las defensas supieron frenar los ataques y sólo nos salva el touchdown de White,primero para los Falcons.

Tres apuestas para esta noche: En primer lugar,el over 48 en este partido.Dos equipos con una potente ofensiva y facilidad anotadora. Saints jugando como visitante ha jugado siete partidos.Si descontamos sus partidos contra Panthers y Buccs,el resto de equipos le han marcado 22 puntos o más(22 49ers,30 los Cards,27 los Cowboys,30 los Bengals,30 los Ravens). Los Falcons han jugado 6 partidos,y en la mitad de ellos le han hecho 21 puntos o más(21 puntos los Buccs y los Ravens,y 32 los Bengals),en los otros 3 se enfrentaron a los 49ers(pobrísimo en ataque),los Cards(qué decir de este equpo como visitante) y los packers(17 puntos le hicieron). Por ello,creo que el partido será un festival de puntos y se superará esos 48,5 que ofrece Unibet ahora mismo. El ataque de los Saints es eminentemente aéreo,y ahí es donde más flaquea la defensa de los Falcons. Igualmente,la defensa primaria de los Saints es su parte más débil,y ahí es donde Turner puede sacar petróleo... Creo que ese over debería salir,y además,añado otra apuesta que me gusta: Roddy White a anotar un touchdown en cualquier momento@1,83(bet365) White es el lider de recepciones de los Falcons,y con ocho touchdowns,creo que puede anotar hoy un TD en cualquier momento.Me parece que ese 1,83 es muy jugable. Por último,creo que los Falcons se llevarán el partido.Y con un hándicap menor a un field goal,me veo en la obligación de jugarlo.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NFL