21 jun 2011

Pronósticos de MLB  

Texas Rangers vs Houston Astros
Rangers -1,5@1,962(Pinnacle)->stake3
Rangers-4@3,2(WH)->stake 0,25



5-4 para los Rangers en el extra inning,en un partido en el que siempre fueron a remolque de los astros.Mal visto por mi parte

Segundo partido de esta serie de interligas que enfrentan a los Rangers y los Astros.En el primer partido,ganaron los Rangers 8-3.

Los Rangers,líderes de su división,presentan como locales un balance de 21-13 frente a los 14-22 de los Astros como visitantes.

Por parte de los Rangers lanzará su pitcher referencia,C.J. Wilson,que tiene una efectividad de 3,03 y balance de 7-3 en lo que va de temporada.En sus últimos cinco partidos,presenta un balance de 3-0 y efectividad de 2,29.Frente a los Astros,presenta una efectividad de 2,25 con balance de 2-0 en los últimos 3 enfrentamientos.

Por parte de los Astros lanzará Jordan Lyles.El novato no ha comenzado bien su andadura,ya que tiene balance de 0-2 y efectividad de 4,30.Ha lanzado en sólo cuatro partidos,y en los 3 últimos,el rookie ha permitido 11 carreras en 16 entradas.

Creo que hoy la ofensiva de los Rangers debería castigar a Lyles,y Wilson mantener a raya a la ofensiva de los Astros.A tener en cuenta,que los Rangers es la tercera mejor ofensiva contra zurdos,como es el caso de Lyles.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB