28 jun 2011

Pronósticos de MLB  

Chicago Cubs vs San Francisco Giants
under 8,5@2,05
stake 5



No recuerdo haber pintado tan pronto un pronóstico en rojo :cry: En fin,que estaba claro que me había perdido algo,y es que el viento debió cambiar de las previsiones que había leído.Lo dicho,6-3 en la tercera y lo siento por el que me haya seguido :(

Vamos con el partido de la tarde,y con una apuesta que me ha sorprendido por lo alta que está la línea.No sé si es que me he perdido algo,pero vamos a intentar explicarlo.

La apuesta no es otra que el under 8,5 que están dando las casas por encima del par.He consultado y el viento está soplando hacia dentro en Wrigley Field,y éso siempre es sinónimo de pocas anotaciones.

A mayores,nos encontramos con un par de datos que hacen que me tire más ese under:

El rival de los Cubs serán los Giants,con una media de menos de 3 carreras por partido en la última semana,y siendo el equipo menos productivo en carreras de toda la liga.

Cierto es que se las verán con Doug Davis,que está con una efectividad de 6,1 en los últimos ocho partidos,pero Davis ya se enfrentó en Wrigley Field a los Giants y permitió 3 carreras.

Enfrente estará por parte de los Giants,su pitcher más efectivo(sorprendentemente).Ni Zito,ni Lincecum,ni Cain...el pitcher con mejor efectividad es Ryan Volgensong.Tras la lesión de Zito,Volgensong entró en la rotación de aperturas y ha sabido aprovechar su oportunidad.Con una efectividad de 1,81 y balance de 5-1,Volgensong presenta la efectividad más baja de toda la liga,incluyendo el 1,39 que promedia en sus últimos nueve partidos.

Ya se ha enfrentado a los Cubs esta temporada en Wrigley Field(y también contra Davis),no permitiendo ninguna carrera en 6 entradas,para un partido que acabó con victoria de los Giants por 3-0.

No veo ningún motivo para pensar que los Cubs arrasarán con Volgensong y creo que lo único que puede hacer que este pronóstico no salga,es un cambio de viento que saque la bola del campo,aunque como dije,las previsiones no dicen éso.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB