30 abr 2009

Atp Roma  

Radek Stepanek v Roger Federer
Stepanek @5,5 Bet365
Stake 1,5
Mas de 20,5 juegos @1,8 Bet365
Stake 4


Gilles Simon v Mischa Zverev
Zverev @3,4 Bet365
Stake 1
Zverev +3,5 @2,00 Bet365
Stake 2,5

Juan Martin Del Potro v Stanislas Wawrinka
Wawrinka @1,72 Bet365
Stake 3,5

Grandes cosas hoy en el mundo del tenis, sobre todo cuotas con mucho valor, pero que solo el tiempo dira si tienen el valor suficiente para salir, o se quedaran solo en blufs.

En primer lugar el partido de Roger, que sigue mal, no es capaz de aguantar un peloteo en condiciones y siempre acaba fallandola, sea a la red, fuera, o una de las incontables cañas que pega en cada partido. Por ello vamos a darle un voto de confianza al checo porque viene bien. Ademas añadimos el se jugaran mas de 20 juegos, porque en los partidos entre estos 2 jugadores siempre se fueron a muchos juegos, incluso muchos TB...y para culminar el unico enfrentamiento entre ambos en tierra lo gano Stepanek asi que....probemos.

Despues Simon, otro jugador decepcionante esta temporada...Zverev no es nadie, pero trae buenos resultados esta semana, ganando a PHM, Ferrero y Berdych...hay que tenerlo en cuenta. Desde luego el +3,5 hay que cogerlo, solamente por las dificultades que hay para romperle el saque a Zverev, similar con Stepanek.

Y por ultimo, otro Suizo pero en este caso que viene jugando muy bien, dominando con su reves...mientras que DelPo no se adapta a la tierra como el quisiera, para mi favorito el Suizo y vamos con el.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Atp Roma