30 abr 2009

Conference Final again  

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox
under 9@1.85(Pinnacle)
stake 2


Primer partido de la segunda serie en las que se enfrentan Red Sox y Rays en el Tropicana.En la primera serie jugada en Boston,Rays se llevó la serie por 2-1.

Red Sox están siendo el equipo más en forma en estos momentos de la liga,con 9 ganados y uno perdido.Rays está haciendo un arranque de temporada propio de temporadas anteriores a su título de conferencia.

Hoy lanzará por los Rays Matt Garza.Garza,culpable de que los Red Sox no acabarán en las Series finales permitiendo una única carrera en aquel decisivo partido,presenta esta temporada una efectividad bastante alta para él,4.97,con una victoria,dos derrotas y un partido sin decisión.En estos cuatro partidos,ha permitido 14 carreras para 25,1 entradas.Lo que me hace confiar en Garza,además de su estupenda temporada pasada,es que frente a los Sox,está 6-1,con 2,91 de efectividad.

Por parte de los Red Sox lanzará Josh Beckett.El tejano presenta esta temporada una efectividad de 6 en cuatro partidos,con dos partidos ganados,uno perdido y uno sin decisión.En estos cuatro partidos ha permitido 17 carreras para 24 entradas.Cierto es que no son números de estrella,pero tambien es cierto que lleva muchos años haciendo buenos números.De por vida frente a Rays presenta una efectividad de 2.93 en 11 arranques frente a ellos.Además,en Tropicana suele lanzar bien,presentando en las 3 últimas temporadas una efectividad de 1.93 con 7 carreras en 28 entradas.

Añadir que los Rays están teniendo problemas para conectar carreras,que Garza se enfrentó esta temporada contra los Sox ganando 4-3 y que Becket se enfrentó a los Rays ganando 5-3.Estos dos resultados nos permitirían pintar verde.

Teniendo en cuenta los dos pitchers,sus carreras frente a sus rivales y el bajo poder ofensivo de de Rays,creo que es una buena propuesta.

Desastroso el pitcheo de los Red Sox,permitiendo Beckett 7 carreras en 4 entradas y horrible el bullpen Javier López permitiendo 5 carreras en 0.1 entradas

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories