24 abr 2009

el showman  


Nikolay Davydenko v Radek Stepanek

Stepanek @ 2,92 Betfair (Stake 2)
Stepanek +2,5 @ 2,1 Bet365 (Stake 3)



Me gusta mucho esta apuesta, la verdad es que segun la realidad en tierra batida, las cuotas estan bien puestas, Stepanek cayo a las primeras de cambio en Montecarlo mientras Davydenko llego lejos, plantando cara a Murray en cuartos... Pero Davydenko esta teniendo partidos duros esta semana, ayer acabo a las 8 de la noche su partido contra Feliciano, 3 sets y 2 horas 45 de juego, mientras que Stepanek completara 1 dia entero de descanso ya que jugo a primera hora de la mañana. Ademas de esto Davydenko venia sin ritmo de competicion a causa de una lesion, y no creo que vaya muy bien de fondo fisico, asi como querra recuperar para el Masters Series de esta proxima semana.
A parte de todo lo fisico esta el tema mental, el checo gana el cara a cara con el ruso 4-2, donde le gano el unico partido disputado en tierra hace tiempo, pero es que los 3 ultimos partidos los ha ganado Stepanek....lo cual dice mucho de las dificultades que tiene Davydenko para ganarle.

Asi proponemos el Handicap de juegos por las grandes opciones de que se vayan a 3 sets, aunque tampoco descartaria la victoria del checo en 2, por ello a ver si nos salen las 2 que las veo muy muy factibles.

Propongo la de victoria en Betfair porque si se retira un jugador con 1 set jugado, el resultado es valido.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ el showman