19 dic 2009

ACB jornada 13  

Fuenlabrada - Manresa

Manresa @ 2,75 bet365


Duelo de la jornada ACB donde dan incomprensiblemente un favoritismo extremo al equipo local.

Es verdad que a priori el conjunto madrileño tiene mas nombres y un equipo superior como pueden ser Ferran Laviña (ex-del Joventud, o del TDK Manresa en su epoca dorada), el base americano Chris Thomas o el alero Tal Burstein (ex- del Maccabi que gano un par de Euroligas). Tras un inicio espectacular que le llevo a ser la sensacion de la temporada con 4 victorias consecutivas, el Fuenlabrada se esta hundiendo aceleradamente. Llevaba 7 derrotas consecutivas entre ellas un sonrojante 61-103 en casa ante el DKV, que encendio todas las alarmas, multaron a sus jugadores por su actitud y se supone que sera un revulsivo. En la ultima jornada parece que asi fue ganando al Gran Canaria, pero este equipo esta lejos de ser el de las ultimas temporadas y es bastante vulnerable en su casa, por lo que el triunfo del fuenlabrada deberia ponerse en cuarentena.

La apuesta no se basa unicamente en el mal momento de fuenlabrada, sino especialmente al equipo que tiene enfrente, Manresa que esta claramente subestimado. Tiene buenos jugadores como un par de bases anotadores como Sanmiguel y sobre todo, Montañez, buenos aleros como el ucraniano Gladyr, y el imprescindible pivot americano en la pintura, pero lo que mas destaca es su funcionamiento como grupo. Es un conjunto correoso que lucha, pelea nunca se da por vencido y que ademas llega en gran forma como demustran sus resultados. Victoria en la pista del DKV Joventud y en casa ante el Caja laboral (El Tau de toda la vida) o el Gran Canaria.

En resumen, no es una sure-bet pero es una apuesta mas que factible a una cuota muy muy alta, que incluso si fuerzas un poco poniendo que gana por mas de 2 se acerca muchisimo a cuota 3, triplicando el dinero inicial.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ ACB jornada 13