9 dic 2009

Pronósticos de NCAAB  

UConnecticut vs Kentucky
Kentucky@1,91(bwin)
stake 3,5

61-64 para los de Kentucky en un partido muy serio por parte de los candidatos al título.

La línea comenzó con un -2 y ahora mismo,incomprensiblemente para mi,la línea se ha igualado hasta el punto que se paga lo mismo por la victoria de Kentucky que por la de UConn.Para mi la diferencia de equipos es simplemente brutal.La temporada de UConn no dice nada.Su único rival complicado fue Duke con el que perdió de 9.Por su parte,Kentucky es un equipo preparado para luchar por estar en la final four.Rankeado en el puesto 4 del país ahora mismo,Kentucky viene de ganar a los TarHeels o Stanford.


Green Bay vs Wisconsin
Wisconsin -5@1,91(888sport)
stake 3

88-84 para Green Bay despues de forzar la prórroga.Los locales se agarron al parquet y Wisky no consiguió escaparse en el marcador para matar el partido.


l otro partido que me gusta mucho es el derby que se vivirá en Wisconsin esta noche entre Green Bay y Wisky.Es digámoslo así,el derby de segundo nivel.El gran derby de Wisconsin será este sábado entre Marquette y Wisky,pero éso será el sábado :)

Ayer los Warriors,previniendo la tormenta de nieve que está sacudiendo el estado,viajaron y llevan 24 horas descansando en Green Bay.El equipo local,los Phoenix,reciben por primera vez desde 2002 a los Warriors.En primer lugar me gustaría hablar de estos dos equipos:la estructura de los dos equipos es lo más parecido a lo que aquí sería un filial.Los jugadores de GB son jugadores que fueron rechazados por Wisky.

En segundo lugar,y debido al nivel de plantilla,los rivales que han tenido unos y otros:

Phoenix presenta un balance de 8-2,pero claro,frente a Loyola,North Dakota,North Dakota St.,Illinois-Chicago,y perdiendo con Long Beach.

Wisky por su parte,tiene balance de 6-1,pero habiendo ganado a Duke de 4,a Arizona de 4,a Maryland de 8 y perdiendo con Gonzaga.

Como se puede ver,los rivales de unos y otros no son comparables.Más datos a tener en cuenta:en la última década han jugado 10 veces,perdiendo siempre Green Bay,y la diferencia mínima por la que ganó Wisky fue por 10 puntos.

Un equipo que está rankeado como 20 del país como Wisconsin,que aspira a intentar hacer algo grande contra un equipo que aspira a hacer un buen papel en la Horizon Conference.

Jugadores como Trevon Hughes,Jon Leuer o Jordan Taylor,confío en que den un alto ritmo en la segunda parte para escaparse en el marcador.

Un dato más a tener cuenta:antes de jugar con Marquette,Wisconsin presenta un balance de 9-1 en su partido anterior al derby por excelencia.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB