12 dic 2009

Pronósticos de NCAAB  

Washington Huskies vs Georgetown Hoyas
Washington +2@1,91(bwin) stake 3
Washington@2,1(partybets) stake 2

Mal partido de Washington que perdieron de 8.

En primer lugar,decir que éste para mi es el partido del sábado.El 15º mejor equipo del país(Georgetown),se enfrenta a los Huskies(17º del país).Decir que aunque los Huskies aparecen como locales,el partido no se juega en Seattle,si no en Anaheim,California.Y ésa es una de las cosas que hace que me decante por los Huskies.Los Hoyas tienen que cruzar todo el país(juegan en Washington D.C.) para jugar en California,mientras que los Huskies,si bien,no juegan en California,están mucho más cerca que los Hoyas.

Los Hoyas tienen balance de 7-0 pero sinceramente,contra qué equipos? American,Savannah,Lafayette..y así,hasta 5 de sus siete victorias.Sólo tiene dos victorias meritorias(a mi modo de ver),frente a Temple,por un punto y jugando en casa,y su último partido contra Butler.Ahora tienen que cruzar el país para jugar con los Huskies,un gran equipo,y dan como favorito a los Hoyas? No lo entiendo.Los Huskies están 6-1 y sinceramente,creo que hoy darán un golpe de efecto,cargándose a Georgetown.Llevan una semana concentrados preparando este partido,mientras que Georgetown ha tenido que jugar entre semana un duro partido con Butler.

Creo que el partido lo ganará Washington y dará un golpe en la mesa.







Minnesota Golden Gophers vs St. Josephs Hawks
over 141@1,91(TheGreek)
stake 3,5


Over fácil con los dos equipos que se fueron a los 171 puntos.

Me sorprende enormemente esa línea que ha salido,que supongo que subirá en cuanto las casas europeas publiquen el mercado,por éso intento adelantarme y aprovechar estas cuotas madrugadoras.

Minnesota recibe a St. Josephs en el Williams Arena,más conocido como The Barn.Partido a priori sencillo para los locales pero yo creo que no será tan sencillo como los bookies piensan.Los Hawks son un equipo molesto en casi cualquier cancha.Presentan balance negativo,pero son un equipo que corre mucho,con posesiones muy cortas,con buenos porcentajes de tiro(alrededor de un 43% en tiros de campo y 75% en tiros libres) y sobre todo que no se preocupa mucho por defender.Filosofía de run&shoot llevada al extremo.Promedian 71 puntos por partido y permiten 76 por partido.Se ha enfrentado a equipos duros como Villanova(anotando 89 puntos),Cornell(66 puntos) o Purdue(60).En esos 3 partidos se habría sobrepasado la línea que propongo.

Por su parte,Minnie es un equipo que está promediando 77 puntos por partido y permite 58.Esos promedios vienen despues de enfrentarse a 3 equipos muy rocosos como son Portland,Miami o Texas A&M.Pero cuando ha jugado con equipos más débiles como Brown o Morgan State han pasado la frontera de los 90 puntos y permitiendo una media de 60 puntos.

Hoy no tengo dudas de que Minnesota se llevará el partido,pero creo que será un partido alocado donde los Hawks pueden rondar los 65-70 puntos y los locales los 80-85 puntos.Creo que el margen debería estar en los 145-148 puntos y no en esos 141 que nos ofrecen las casas.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB