28 dic 2009

Pronósticos de NFL  

Chicago Bears vs Minnesota Vikings
Bears+8@1,91 stake 4
Bears@4,25 stake 2


Duro partido el jugado esta noche en la ciudad del viento,con prórroga incluida,que acabó con el resultado final de 36-30 para los Bears.Dominaron los Bears 16-0 en la primera parte,pero luego unos grandes Vikings remaron para remontar la situación y empatar el partido,pero en la prórroga los locales,consiguieron la victoria ansiada que maquilla un poco su temporada.

Penultima jornada de la temporada,que enfrenta a los bears y a los Vikings.Este pick,es un pronóstico anti Vikings.Los Vikings no se juegan nada.Ya han quedado campeones de división y su único foco está en los playoffs.Ya lo demostró la semana pasada perdiendo con unos débiles Panthers,que los secaron dejándolos en nueve puntos.Hay que entender que ahora los jugadores no se arriesgan a una lesión que los deje fuera de los playoffs,por éso su intensidad,su nivel de juego no tiene nada que ver con el de Chicago,que además,despues de una mala temporada,juega su último partido de la temporada en su casa,con lo que la intensidad será muy distinta.

Esto nos sitúa en otro panorama distinto.Tenemos a unos Vikings que están aprovechando el ataque aéreo como su mayor fuerte,mientras que la fortaleza defensiva de los Bears reside en su línea secundaria,por lo que los Vikings deberían aprovechar la fortaleza y las piernas de Peterson para superar a la defensa de los Bears.Y aquí volvemos a lo comentado anteriormente:alguien se cree que Peterson se arriesgará a un mal placaje,o a tanto golpe,con los playoffs a la vuelta de la esquina? Creeis que su entrenador lo permitirá? Por éso creo que los Bears frenarán la ofensiva de los Vikings,y a poco que Chicago anote,creo que debería llevarse el partido.

Sé que hace dos semanas Chicago perdió en Minnesota 36-10,pero creo que la actitud de los dos equipos será muy distinta,por no contar que los Bears están 1-6 en carretera y que los Vikings presentan 7-0 en casa,pero cuando juega fuera está 4-3(sus tres derrotas).

Además,tenemos que los Bears han ganado en siete de los últimos ocho partidos en los que se han enfrentado estos dos equipos en Chicago.Añadir que los Bears han ganado 10 de los últimos 14 partidos jugados por Chicago en casa.




What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NFL