2 ene 2010

Empieza la temporada  

Gicquel - Petzschener

Gicquel @ 1,72

61, 63, salio facil

Tras torneos de exhibicion varios, la competicion oficial da su pistoletazo de salida. Propondemos una apuesta mas segura y otro mas arriesgada. No es facil apostar a principio de temporada porque todavia no se ha visto la forma de los tenistas es un poco una incognita.

Petzschener es el tipico jugador de palo va, palo viene, sin un gran saque y sin esquema de juego. Este es un arma de doble filo, puede ser muy fallon pero cuando esta inspirado convertirse en un ciclon, pero por regla general, es dificil que mantenga su nivel de juego durante todo el partido y en especial en los momentos importantes.

Gicquel es un jugador tecnicamente bastante limitado, pero es un jugador muy solido que sabe aprovechar las armas que tiene y con una gran inteligencia tactica. Es un jugador mucho mas profesional que le ha costado mucho llegar y asentarse en el circuito, pero precisamente partidos como este son los que le permiten estar ahi cerca del top50, ganar a jugadores inconsistentes a pesar de que puedan tener mayor calidad. Es mucho mas tenista y deberia ganar sin excesivos problemas.


Copa Hopman Alemania - Rusia

Alemania @ 2,5

1-2 tiene narices que gane Lisicki y palme khol y el dobles, a punto pero mala..


Este es un torneo unico en el circuito, no es puntuable pero tampoco se podria definir como partidos de exhibicion. Se trata de una competicion por naciones, donde cada combinado tiene 1 jugador masculino y otro femenino. Se juegan tres partidos, individual femenino, masculino y un dobles mixtos. Dos grupos de 4 paises, y el primero de cada uno se enfrentan en la final.

Alemania lleva un equipo formado por Kholsraiber y Lisicki. Son dos jugadores cerca del top20, que en cualquier momento podrian pasar a la elite del tenis, pero todavia no han explotado del todo. Rusia lleva a Andreev y Dementieva, un buen equipo con 2 viejos rockeros.

En el partido masculino hay clara ventaja para Alemania ya que Andreev es un jugador venido a menos, un reves flojo por lo que se cubre mucho la pista con su derecha, que tampoco es definitiva, es muy enroscada, tipica derecha española (normal ya que se formo en Valencia). Khol en condiciones normales es bastante superior.

En el partido femenino hay clara ventaja para Rusia. Dementieva es sin duda la favorita, lleva mas de una decada entre las mejores del mundo, solo le falta el gran exito (los JJOO en tenis no lo son). Pero Lisicki no es una cualquiera, tiene victorias sobre Davenport o Venus entre otras y podria complicarle las cosas.

En el dobles mixtos siempre puede pasar de todo, no es facil averiguarlo, pero en mi opinion Alemania es favorita y es lo que decide mi apuesta ¿Por que? Dementieva es una grandisima jugadora pero su punto negro es el saque importantisimo en los dobles, puede hacer muchas dobles y en la red pues como la mayoria es bastante lamentable. Andreev es un jugador que tp domina la red ni es un gran sacador, y si se situa en el lado izquierdo como deberia ,puede tener que jugar con el reves mas de lo necesario. Lisicki es una de las mejores sacadoras del circuito y Khol no tanto, pero si que domina muy bien la red, por lo que en mi opinion los saques de las jugadoras seran claves, mientras que Rusia tendra complicado ganarlos, Alemania deberia solventarlos sin muchos problemas.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Empieza la temporada