15 feb 2010

¿Come-back?  

Granville - Vaidisova

Vaidisova @ 2,25 Bet365
Stake 5


64 62 victoria comoda

Torneo americano de nivel bajo, solo destaca la presencia de Sharapova, el resto se han ido a jugar a Dubai donde hay un reparto de premios muy considerable, o las "terrricolas" han ido a jugar a Sudamerica, en concreto, Bogota.

Se enfrentan dos jugadoras que llevan 2 años lastradas por las lesiones y por una baja forma muy acusada. Granville es una ex-top50, jugadora local, que tiene sus mejores resultados en pistas rapidas, fundamentalmente pista dura americana donde hace juega la mayor parte de su calendario y hierba. Actualmente esta fuera del top200 y entro en el cuadro por tener ranking protegido (tras la vuelta de una larga lesion tienes 8 torneos donde puedes usar el ranking que ocupabas antes de lesionarte).

Vaidisiova es una jugadora checa que a pesar de llevar tiempo en el circuito aun es muy joven y tiene tiempo y potencial para volver a su mejor nivel. Actualmente ocupa el puesto 194 y entro en el torneo merced a una invitacion (wild card) del torneo. Es el prototipo de jugadora de la escuela Bollitieri, es decir, un juego muy similar al de Sharapova, muy buen saque cuando esta fina, gran derecha plana, reves a dos manos y con cierto toque a la hora de hacer dejadas o soltar el cortado a una mano. Es una ex-top10 que a punto estuvo de meterse en la final de RG, semifinales tb de Aus Open y Cuartos en WB.

En resumen dos jugadoras con problemas, en baja forma, donde la de mayor calidad, mayor potencia, mejores resultados y mejor proyeccion esta a una cuota superior a 2. Ademas el H2H tb le es favorable y el tipo de pista se adapta a las dos jugadoras. El unico factor en contra es que Granville juega en casa, pero no creo que sea suficiente para declarar la balanza, ni mucho menos para ponerla de clara favorita como ha puesto la casa de apuestas. Hay que probarla con fuerza que tiene mucho valor.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ ¿Come-back?