12 feb 2010

Pronósticos de NCAAB  

13/02/2010-02:00
Niagara Purple Eagles vs Siena Saints
Siena -4@1,91(Paddypower)
stake 3

Mal partido de los Saints que suman su primera derrota.Aguantaron la primera parte perdiendo de 2,pero en la segunda parte se hundieron,ganando Niagara 87-74.

Partido de la MAAC Conference,en la que se enfrentan los Saints y los Purple Eagles.El lider,Siena,visita el Gallagher Center para jugar contra Niagara.Siena presenta un balance impoluto en la conferencia,con 14 partidos ganados y 0 perdidos.Su balance general esta temporada es de 21-4,donde todas sus derrotas fueron a principio de temporada.Llevan desde el 23 de Diciembre sin perder,habiendo enganchado 15 victorias seguidas.

Las previsiones a principio de temporada para Siena eran muy altas,colocando a la universidad en previsión de su mejor temporada de la historia.Incluso algunos analistas lo colocaban en el top25.

Con un quinteto titular impontente,Fran McCaffery,cuenta con toda la plantilla de la temporada pasada salvo la baja de Hasbrouck.Los Ubiles,Franklin y Moore son el pilar de este equipo,bien apoyados Rossiter y Clarence Jackson.

McCaffery ha confeccionado un equipo que se basa en un juego rápido y físico,debido fundamentalmente a la falta de centímetros del que peca el equipo.Ubiles y Franklin son las referencias en ataque,con más de 15 puntos de promedio por partido.Como digo,un juego rápido con continuas penetraciones o abriendo al perímetro para buscar el tiro exterior.

Enfrente unos Niagara que tienen balance de 13-13 en temporada,pero que en la conferencia tiene un balance de 6-8.En sus últimos diez partidos,Niagara tan sólo ha conseguido ganar 3 partidos,contra Loyola,Canisius y Marist,tres de los cuatro peores equipos de la conferencia.

La universidad de donde salió Joe Arlauckas,basa su equipo en sus jugadores senior,esos jugadores que le dieron un balance de 26-9 la temporada pasada,pero que este año,como digo lo sitúan en un 13-13,por ahora.La pérdida de Benson Egenmoye,y sobre todo la mejora del resto de equipos,ha pasado a quedarse anclado en la zona baja de la Conference.

Siena ha ganado 5 de los últimos 6 partidos en los que se ha enfrentado a Niagara,y ha cubierto el hándicap en 8 de sus últimos once enfrentamientos.Se enfrentaron el el 9 de Enero con Siena de local y ganaron los Saints por 18.Hoy el hándicap es de 4 y creo que es muy asequible,con dos equipos con rachas y objetivos diferentes.Confiemos en los Saints

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB