21 jun 2010

Ace, ace,ace, ace : juego en blanco!!  

Isner - Mahut
Stosur - Kanepi

Isner+Stosur @ 2,31 Yogano
Stake 3



Nos vamos a la primera ronda del tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon, el de mayor historia. Se juega sobre hierba como todos conocemos, una de las superficies mas rapidas sino la que mas del circuito, territorio de cañoneros, sacadores. Por ello, vamos a hacer una combinada con dos de los mejores sacadores de los respectivos circuitos profesionales.

Ambos tienen bastante cuota ya que los rivales tienen cierto peligro, pasaron la previa tanto Kanepi como Mahut, los bookies los tengan en bastante consideracion con los qualys porque ya estan adaptados al torneo y la superficie. Pero la diferencia de nivel existente entre los rivales que se han enfrentado y dos de los dominadores del circuito, cabezas de serie en WB es muy apreciable.

Stosur viene de hacer semis en Eastbourne, juego perfecto para hierba con muy buen saque, buen juego de red, sabe jugar el reves cortado y ademas en gran estado de forma.

Isner es verdad que no ha pisado la hierba, pero es el lider del circuito en saques directos y esta superficie beneficiara todavia mas a su gran arma, no creo q necesite mucha aclimatacion. Mahut lleva encima 5 sets contra Koubek y un 24-22 en el tercero con Bogdanovic... jugadores aceptables pero muy por debajo del nivel del USA, sufriendo mucho para ganar. Tienen un enfrentamiento previo ganado por el frances pero es de hace 2 años y era un completo desconocido que no estaba ni dentro del top100.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories