4 jun 2010

Pronósticos de Minors Leagues  

Syracuse SkyChiefs - Durham Bulls
+
Las Vegas 51s - Fresno Grizzlies
Bulls+Grizzlies@2,56(bet at home)
stake 1,5




Victoria de Fresno por 7-1 y de Durham por 4-0 que nos da el verde en esta combinada.

En el primer partido,tenemos a los Bulls,líderes de su conferencia y en una racha magnífica,con 7 ganados de los últimos diez.Son el mejor equipo de la International League en cuanto a producción de carreras,con 305 carreras en 54 partidos,frente a las 239 que ha conseguido Syracuse en 53 partidos.

Además,hoy contarán con Jeremy Hellickston en el montículo.Hellickson presenta efectividad de 2,49,habiendo permitido 19 carreras en 65 entradas,con un balance de victorias de 8-2 en lo que va de liga.

Por parte de los SkyChiefs,lanzará Matt Chico,que presenta efectividad de 5,habiendo permitido 14 carreras en 26 entradas,con una victoria y dos derrotas en lo que va de temporada.Hoy contra los bates de los Bulls,Chico debería sufrir.

En el otro partido,tenemos a Fresno,lider de su conferencia y de la Pacific League,con 34 victorias y 20 derrotas,que se enfrenta a los 51s,penúltimo de la misma conferencia y antepenúltimo de la liga con 23 victorias y 32 derrotas.

Hoy Fresno contará en la loma con Joe Martinez.El de New Jersey tiene una efectividad de 3,39,permitiendo 26 carreras en 58 entradas,con un balance de 4-2.En sus dos últimos partidos contra Reno y Portland,sólo ha permitido 1 carrera en 10 entradas.Confíemos en que hoy podrá parar a los de Las Vegas.

Por parte de los 51s,lanzará Marty McLeary,con efectividad de 11,33,pèrmitiendo 7 carreras en 9 entradas,y un balance de 0-4.Viene de recibir 3 carreras en una sola entrada contra Sacramento,y hoy creo que debería sufrir ante Fresno.

A priori,dos partidos que deberían salir con una buena cuota.


What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories