8 jun 2010

The Truth  

LA Lakers vs Boston Celtics

Paul Pierce Actuación Personal
Más de 20.5 Puntos @1.95 Yogano
Stake 2.5

Malos porcentajes al inicio del partido, fallando sus 6 primeros tiros de campo y no anotando hasta casi el descanso, unidos a problemas de faltas que le llevaron a jugar pocos minutos, forzar pocos tiros libres y estar con 5 faltas todo el último cuarto, hicieron que la apuesta se pusiera imposible. Aún así no quedó lejos de salir con 15 puntos, por lo que en mi opinión iba bien tirada. (En el 4º partido volvería a jugarmela, ya que incluso puede que le bajen algo la línea...)

Tercer partido de la final de la NBA, en el que la serie vuelve a Boston. Nos la jugamos al over de puntos de Pierce con una línea que nos sitúan en 20.5 en Yogano. La verdad es que la linea es relativamente alta, pero lo compensa la cuota casi 2 que nos dan.

En el anterior partido Pierce consiguió solo 10 puntos con una estadística muy pobre de 2 de 11 en tiros de campo. Lo que me hace pensar que hoy saldrá más motivado que nunca, con ganas de ser importante y de echarse el equipo a las espaldas.
En este último partido gracias a la actuación estelar de Ray Allen no fueron tan necesarios los puntos de Pierce, pero los porcentajes de Allen fueron excepcionales con lo que la aportación de Pierce debe subir. Ni un solo triple se jugó Pierce, dejando esa faceta del juego a Allen, lo que estoy seguro que hoy cambiara, ya que en casa Pierce suele intentar bastantes más lanzamientos exteriores.

También destacar que Pierce es un jugador que fuerza muchas faltas personales que le permiten ir a la línea de personal con asiduidad y sumar bastantes puntos en esa faceta.

En resumen, estamos en las finales de la NBA y aquí es donde los grandes jugadores aparecen, y aunque los Celtics tienen un equipo compensado en el que muchos jugadores pueden hacer dobles cifras, Pierce es el encargado de tirar del carro cuando la cosa se pone complicada, y no dudo de que mañana lo hará como siempre, y a poco que mejore su acierto esa línea es superable.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ The Truth