15 jun 2010

Final ACB  

Caja Laboral vs Regal FC Barcelona
Barça -4.0 @1.90 Yogano
Stake 3.5


Tercer partido de la final de la liga ACB, una final que está teniendo un guión totalmente inesperado, con un Caja Laboral que ha dado la sorpresa en los dos primeros partidos consiguiendo una ventaja de 0-2 ganando 2 partidos en el palau.

Todos sabemos del potencial de este Barça, reciente campeón de la Euroliga, ha ganado todas las competiciones que ha disputado este año a falta de esta liga. Por lo que lo de los dos primeros partidos ha sido bastante sorprendente. Es difícil decir si se han relajado, si les ha afectado estar más tiempo que el tau parados después de una rápida semifinal, o si simplemente han acusado la presión.

Aunque lo cierto es que ambos partidos los perdió el Barça en un último cuarto nefasto, llevando el control del marcador en gran parte de los 3 otros cuartos. La calidad que tiene este equipo no ha desaparecido de un día para otro y deben reaccionar. Después de 3 días de descanso han tenido tiempo para pensar en lo sucedido en los dos primeros partidos y en mentalizarse para salir a por todas en el 3º.

EL Barça ya ha ganado esta temporada en la cancha del Caja Laboral por lo que no veo porque no podría hacerlo otra vez... Por lo que las casas de apuestas nos dan unas cuotas decentes curándose en salud después de los primeros partidos en los que la cuota del Barça no pasaba de 1.05 o similares... De lo cual creo que nos podemos aprovechar, y me parece bueno el hándicap -4.0 que nos ofrece en este caso yogano.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Final ACB