19 abr 2011

Pronósticos de MLB  

Cleveland Indians vs Kansas City Royals
Kansas Citiy@1,885(Pinnacle)
stake 2

5-4 para los Royals,en un partido que comenzó dominando Kansas,llegando a adelantarse por 5-0,que a la postre administró para llevarse la victoria final por 5-4.



Pues hoy voy a ir con los Royals,que suben al montículo al panameño Chen.Chen presenta una efectividad de 2,37,permitiendo 6 carreras en 17 entradas,siendo 5 de ellas en el primer partido contra los Angels.

Hoy se enfrenta a los Indians.La temporada pasada,se enfrentó 3 veces a ellos,ganando los 3 partidos,y permitiendo 8 carreras en 21 entradas,con una efectividad de 3.54.

Además,Chen contará con el apoyo de su ofensiva,que está promediando más de cinco carreras en los últimos siete partidos,siendo la tercera ofensiva de la liga en la última semana.

Por parte de los Indians,lanzará Jeanmar Gomez,que no ha lanzado todavía esta temporada.La temporada pasada,lanzó en 11 partidos,con una efectividad de 4,68.De esos 11 partidos,dos fueron contra los Royals,con un balance de 1-1 ,permitiendo 5 carreras en 16 entradas.

Los indians también están bateando bien,promediando 5 carreras por partido.

En definitiva,creo que será un partido igualado,pero que la buena racha de Chen(que dura ya unos meses) y la inexperiencia de Gomez,harán que la balanza caiga hacia los Royals.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB