17 abr 2011

Pronósticos de MLB  


Colorado Rockies vs Chicago
Cubs over 9,5@1,885(Pinnacle)
stake 3




9-5 para los Rockies,y nuestro over ya había salido en la 4ª entrada,gracias a dos ofensivas muy calientes.



Vamos a centrarnos en el partido que hay en Phoenix hoy.Se enfrentan los Rockies y los Cubs,en un estadio como el Coors Fields donde la pelota sube mucho en el golpeo.

Me inclino por el over,y vamos a explicar los motivos:

En primer lugar porque tenemos una ofensiva local en estado de gracia,que suele golpear mucho más en casa que fuera,y que promedia 6 carreras por partido en los últimos 7 partidos.

Enfrente,unos Cubs que promedian 5 carreras por partido en sus últimos 6 partidos.

Han jugado dos partidos de esta serie con 5-0 para los Rockies en el primer partido,y 8-3 para los Cubs en el segundo.

Hoy por los Rockies lanzará Alan Johnson,que hará su debut en las Grandes Ligas.Lleva 6 años en las minors,con una era nada impresionante(4,55).Si bien,su aparición es una incógnita,cualquier debut es complicado y más si tienes unos bates calientes enfrente.

Por parte de los Cubs saldrá Ryan Dempster,que presenta esta temporada un ERA de 6,30,con 15 carreras permitidas en 20 entradas.Ya vemos que no ha comenzado nada bien la temporada,pero es que si por algo destaca Dempster es por ser un pitcher "hogareño" :)

Sufre mucho siempre de visitante,pero a mayores,contra los Rockies no es que sea el equipo que mejor se le da.De por vida frente a Colorado está 5-4,con un era de 6,79.Pero esos números empeoran cuando nos centramos en sus actuaciones en Coors Field,donde Dempster tiene balance de 1-3 y era de 13,7 en cinco arranques.

Vamos con este over,que esperemos que salga


What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB