20 abr 2011

Pronósticos de MLB  

Oakland Athletics vs Boston Red Sox
Oakland@2(Pinnacle)
stake 2


Mal partido de Gio,que pensé que aguantaría a la ofensiva de Boston pero acabó perdiendo,y éso que Oakland comenzó bien :(

El primer encuentro en el que me he fijado en es en el de Oakland contra Boston.

Como se ha comentado,Gio Gonzalez está haciendo un arranque de temporada espectacular.El pitcher de Oakland presenta una efectividad de 0,47,con un balance de 2-0,habiendo permitido 1 carrera en 19 entradas.

De por vida,se le ha dado mal sus enfrentamientos contra Boston,pero también se le daba mal los Twins y los Tigers,y ya vemos el resultado esta temporada.

La ofensiva de Oakland tampoco es que sea la panacea,pero promedia 4,5 carreras en los últimos 6 partidos.

Enfrente,unos Red Sox que están desconocidos.Con un balance general de 5-11,subirán al montículo a Clay Buchholz.El texano no ha arrancado todo lo bien que quería,con una efectividad de 6,60,balance de 0-2 y permitiendo 12 carreras en 15 entradas.No se le da bien a Buchholz sus enfrentamientos contra Oakland,donde la temporada pasada perdió los dos partidos,permitiendo 10 carreras en cinco entradas.

La ofensiva de Boston ha mejorado algo del principio de temporada,promediando 5,3 carreras.

Con todo,confío en la buena racha de Gio y el factor casa.


Philadelphia Phillies vs Milwaukee Brewers
Milwaukee Brewers@2,86
stake 1

Partido que tenían ganado los Brewers,yendo 3-0,pero una mala entrada,propició el empate a 3,y una postrera carrera en la octava de Phillies,les dió la victoria

El otro partido con el que voy es con la victoria de los Brewers.

Hoy juegan en el Citizens Bank Park de Philadelphia,frente a unos Phillies que han perdido 3 de los últimos cuatro partidos,frente a los 6-4 que llevan los Brewers(los dos últimos ganados).

Por parte de los Phillies lanzará el bueno de Cliff Lee,que presenta un balance de 2-1 con efectividad de 4,19,permitiendo 9 carreras en 19 entradas,y viene de lanzar 9 entradas sin permitir carreras frente a los Nats.

Sólo se ha enfrentado una vez a los Brewers,donde permitió 7 carreras en 6 entradas.No sé si podrá contar con mucho soporte ofensivo,porque ahora mismo promedia 2,6 carreras en los últimos 6 partidos.

Por parte de los Brewers lanzará Chris Narveson,que tiene un balance de 1-0,con efectividad de 1,45,permitiendo 3 carreras en 19 entradas.

Narveson podrá contar con el apoyo de Prince Field y compañía,que están promediando 4,8 carreras en los últimos siete partidos.

La cuota creo que tiene que ser jugable aunque sea a cuota baja.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB