17 abr 2011

Pronósticos de MLB  

LA Dodgers vs St. Louis Cardinals
St. Louis Cardinals@1,847(Pinnacle) stake 2,5
St. Louis Cardinals -1,5@2,42(Pinnacle) stake 0,5




Hay que ser justos y pensé que Billingsley sufriría frente a los Cards.Todo lo contrario.Ni él ni Carpenter permitieron una sola carrera.Así se llegó a la novena entrada en la que se adelantaron los Cards,pero en su última oportunidad,Matt Kemp hizo un home run que le dió las dos carreras a los Dodgers,y la victoria.


Y vamos con un segundo partido,en el que se verán las caras los Dodgers y los Cards en el Dodger Stadium.

Por parte de los Dodgers estará sobre el montículo Chad Billingsley,con balance de 1-1 y era de 7.71,permitiendo 12 carreras en 18 entradas.Hoy tampoco lo tendrá fácil al enfrentarse a los Cards,un equipo con el que está de balance 1-3 con era de 6.97,permitiendo 16 carreras en 20,2 entradas.

Hay que tener en cuenta que los Cards son el equipo más en forma ofensivamente,promediando 9,5 carreras en los últimos siete partidos,ganando 6 de los últimos 7 partidos.

Por parte de los Cards,lanzará Chris Carpenter,que presenta un balance de 0-2 y era de 5,82,permitiendo 12 carreras en 17 entradas,aunque 8 de ellas fueron en el último partido contra Arizona.

Hoy confío en que Carpenter vuelva a ser el as que todos esperan,contra unos Dodgers que en las últimas 3 temporadas,presenta un era de 1,02 contra ellos,con 4 carreras permitidas en 35 entradas.

Añadir que los Dodgers presentan un promedio de 3,5 carreras en los últimos siete partidos,perdiendo los últimos cinco partidos permitiendo 38 carreras.



Confíemos en los Cards y en su buena racha ;)


What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB