3 dic 2012

Pronósticos de NBA  

Golden St. Warriors vs Orlando Magic
over 195@1,909(Pinnacle)
stake2


94-102 para los Magic que vuelven a sorprender

Partido entre Warriors y Magic que se jugará en el Oracle Arena.Magic vienen de dar la sorpresa en el Staples(o  no es tanta sorpresa) ganando a los Lakers.Ahora,sin descanso se van a Oakland a jugar contra unos Warriors que llevan 3 partidos jugados en casa y que ayer descansaron.

Este hecho para mi es indicativo en el hecho de los Magic,debido al desgaste de ayer,no creo que aprieten tanto en defensa y sea más un partido de golpes(o canastas).

Warriors vienen de anotar 103,106,96 y 102 en sus últimos cuatro partidos en casa.En tres de esos cuatro partidos se ha cumplido la línea de 195.En 6 de los últimos 8 partidos de los Warriors fueron over y lo mismo de los últimos 8 en casa.

Enfrente los Magics que han permitido 103,98, 110,116 y 104 en sus últimos cinco partidos,y que en tres de los últimos partidos de los cinco han pasado de los 105 puntos.

Además,en 4 de los últimos 5 enfrentamientos de estos dos equipos ha sido over.Yo creo que el partido rondará los 202 puntos,y esa línea me parece que es superable.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NBA