16 dic 2012

Pronósticos de NBA  

Utah Jazz vs Memphis Grizzlies
Jazz -2@1,935(Pinnacle)
stake2


86-99 después de llegar al descanso con 10 de ventaja.Muy mala segunda parte

Jazz reciben a los Grizzlies en el EnergySolutions,una de las canchas más calientes que hay en la NBA.La grada empuja al equipo,presiona a los árbitros y hace que el EnergySolutions sea un fortín.Fiel reflejo de ésto es su balance de 9-1 en casa y que sólo han perdido un partido en casa,contra los Clippers y de uno.

Memphis llega en una mini crisis de resultados,con balance de 2-4 en los últimos seis,0-3 perdiendo en Denver de 5,en Phoenix de 2  y en Atlanta de 10.Ahora sigue con la gira en carretera que terminará hoy.


Los Jazz  promedian 103.4ppg en casa y permiten 93.8,mientras que los Grizzlies promedian 96.7ppg y permiten 93.Creo que será un partido ajustado pero confío en estos Jazz ganadores y en la fuerza del EnergySolutions.


Chicago Bulls vs BKN Nets
Bulls+under 190@2,06(bet365)
stake2


El under muy fácil,pero la victoria de los Bulls por los pelos ha salido.83-82 para los de Chicago

Dos equipos que basan su juego en la defensa,con los Nets con 8 de los últimos 12 siendo under,y con 9 de 11 de los Bulls,además 4 de los últimos 5 enfrentamientos entre ellos.

 Bulls permiten 88.8 ppg en el United Center y los Nets 90.8ppg en carretera.Tampoco son dos equipos ofensivamente sobresalientes con Bulls promediando 91 puntos y Nets 93 en carretera.

Los Bulls llegan en su mejor momento de la temporada,habiendo ganado 4 de los últimos 5 partidos frente a unos Nets que están 2-5.Además,Bulls ha ganado 4 de los últimos 5 enfrentamientos,y llegan con dos días de descanso,mientras que Nets están en B2B,jugando un duro partido ayer contra Detroit al que ganaron de dos.Bulls,como digo,demostrando su mejor juego,habiendo ganado a Knicks de 8,en Philadelphia de 7...La mejor baza de los Nets,Brook López,se las verá con un duro juego interior con Boozer y Noah,y creo que los Bulls se llevarán la victoria.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NBA