7 dic 2012

Pronósticos de NBA  

Utah Jazz vs Toronto Raptors
+
BKN Nets vs Golden St. Warriors
Jazz -2,5+Nets -2@2,03(bet365)
stake2


Los Jazz ganaron de 32  y Nets perdieron de 7 con una segunda parte desastrosa

Dos partidos que creo que tienen claro valor local.Por un lado unos Jazz que como todas las temporadas hacen de su pabellón un fortín,reciben a unos Raptors,que por h o por b,no levantan cabeza.

Para hoy los Raptors,se encuentran con la baja conocida de Raja Bell,y además Anderson,Fields y la duda de Kleiza.Le añadimos que están 1-8 en los últimos 9,0-5 on road y 1-13 cuando juegan en el EnergySolutions,creo que van a tener muy complicado rascar algo en Salt Lake.

Enfrente unos Jazz que están 7-1 en casa,que anotan 100 puntos de media frente a los 103 que permiten los Raptors on road,y estos Jazz anotan 94 puntos on road frente a los 92 que permiten los Jazz en casa.Con todo,creo que la victoria de los Jazz rondará los 6-7 puntos tranquilamente.

En el otro partido,un duelo quizás más complicado,ante unos Warriors que vienen entonados,pero confío mucho en estos Nets que en casa se han mostrado muy,muy fuertes.

Datos a favor de este pick: los Warriors están 7-14 on road y sobre todo,2-14 cuando juega on road contra  los Nets.Por contra los Nets están 6-1 en casa y 4-1-1 ATS(cubriendo hándicap) en casa.Con una defensa muy fuerte,sobre todo en casa,estos Nets sólo permiten 94 puntos y anotan 99 puntos de media en Brooklyn,frente a los 98 que anotan los Warriors on road permitiendo 100.8.El hándicap tan bajo creo que viene por la derrota que sufrieron los Nets en Oakland por 9 puntos hace 2 semanas y pico,pero como digo,los Nets cambian mucho en casa,igual que los Warriors son mucho más fuertes en casa.

Vamos con estos hándicaps reducidos que creo que deberían salir.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NBA