26 dic 2012

Pronósticos de NBA  

Milwaukee Bucks vs BKN Nets
under 187,5@1,98(Pinnacle)
stake2


108-93 para los Bucks y pintamos de verde en un partido en el que los Nets han vuelto a no defender

Los Bucks reciben a los nets en el Bradley Center,que llegan en b2b después de ser barridos anoche en casa por los Celtics.Dos equipos defensivos,con ritmo lento de juego y que deberían propiciar un tanteo bajo.

Los partidos de Bucks han sido under 11 de los últimos 16 partidos,10 de los últimos 14 que han jugado con los Nets y 11 de los últimos 16 cuando juegan en casa contra ellos.

Los partidos de los Nets han sido under en 5 de los últimos 5 partidos,y en 5 de los últimos 5 en carretera.Los Nets promedian en carretera 91,5 ppg y permiten 90.9 ppg,mientras que los Bucks promedian 95 ppg  y permiten 97.

Nets está mostrando en los últimos partidos unos graves problemas para atacar defensas estáticas,resolviendo las jugadas(o intentándolo) de manera individual,sin aclarados,cortes en la zona ni nada por el estilo.Se enfrentaron hace 15 días en Brooklyn ganando los Bucks 97-88 y de aquellas los neoyorquinos no tenían tantos problemas ofensivos como ahora.Espero que después de la debacle de ayer,el orgullo salga a relucir y se apliquen en defensa,ya que es su mejor baza para ganar partidos ahora mismo.


Charlotte Bobcats vs Miami Heat
Cuarto con más puntos anotados->2º@3,6(bet365)
stake1


El segundo cuarto fue el segundo de más puntos siendo el primero el que tuvo más puntos

Antes de que penséis que me he vuelto loco,he estado el pick y sinceramente,para la cuota que tiene,le veo muchísimo value.

Revisando los juegos de la noche,me empezó a sorprender la cantidad de puntos que había en el segundo cuarto de Miami cuando estaba en carretera.Me puse a revisar y hay un balance de 6-3 en los 9 partidos que lleva en carretera en el que el segundo cuarto fue el de mayor anotación.

Me puse a tirar de stats y veo a encontrarle cierta lógica: el cuarto donde más anota Miami y donde más permite es ese segundo cuarto,anotando 26,2ppq y permitiendo 26,67ppq.El segundo dato es el que más choca,porque hay una diferencia de más de 2 puntos permitidos respecto a cualquier otro cuarto(24,56 el siguiente) y más de 1 punto de diferencia con lo que anota(26,2ppq frente a los 25 en el siguiente cuarto más anotador).

Por contra,los Bobcats donde más anotación reciben es en el primer cuarto,pero el siguiente cuarto con mayor anotación es el segundo.

Teniendo en cuenta que la manija del partido se supone que la llevarán los Heat y que los Bobcats bailarán a su ritmo,creo que es factible que se cumpla el pronóstico y nos llevemos una buena cuota.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NBA