12 dic 2012

Pronósticos de NBA  

Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets
Wolves-2,5@1,91(bwin)
stake2


108-105 para los Wolves

Esta noche se enfrentan los Wolves con los Nuggets en el Target Center de Minnesota.Los Wolves llevan desde el viernes descansando en casa y esperando este partido.Se rumorea por la red que hoy puede debutar Ricky aunque yo creo que esperarán al sábado.

Aún así,nos encontramos unos Wolves que con la vuelta de Love y la posible de Ricky,sólo tendrían la baja de Roy y de Budinger.Son la mejor defensa en casa permitiendo sólo 87.9 ppg y aunque les está costando anotar,la vuelta de Love ha hecho que mejoren en esa faceta(91,94,105,95,95 en los últimos cinco).

Se enfrentan a unos Nuggets que vienen de un partido duro en Detroit esta noche,y que en sus últimos B2B,perdió de 19 en el Staples(después de un duro partido en Oakland) y de perder en Utah después de ganar a los Hornets.

Las stats juegan contra nosotros(10-1 para los Nuggets contra los Wolves),pero confío en que la vuelta de Love,el descanso de los hombres de Minnie y que Nuggets llegan con tres duros partidos seguidos(victoria de 3 en Indiana,perdiendo de 6 en el Madison y el de ayer en Detroit) les pase efecto y los Wolves puedan ganar sin problemas.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NBA